Brad Pitt volverá al cine de acción con Bullet Train

El actor protagonizará la nueva película de David Leitch, el director de Deadpool 2. Un filme basado en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isak. El filme se centrará “en un grupo de sicarios y asesinos con diferentes conflictos en un tren en Tokio”

By Europa Press

Brad Pitt ya tiene nuevo proyecto cinematográfico en su horizonte. El actor, ganador del Oscar al mejor intérprete de reparto por su trabajo en Érase una vez en… Hollywood, protagonizará Bullet Train, thriller de acción dirigido por David Leitch.

Según informa Variety, la película que reunirá de nuevo a Leitch con Pitt, que ya se puso a las órdenes del cineasta para realizar un breve cameo en la secuela de Deadpool, estará basada en la novela japonesa Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka y filme contará con guion de Zak Olkewicz. Bullet Train está centrada “en un grupo de sicarios y asesinos con diferentes conflictos en un tren en Tokio” y tendrá un tono similar a cintas como Speed y Non-Stop (Sin escalas).

Este proyecto es la primera película de Leitch después de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la taquillera saga de acción que vio al luz en 2019. También supone el primer trabajo de Pitt después de hacerse con el premio Oscar por Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino. Por el momento no está claro qué papel interpretará el actor. Este largometraje es además el regreso de Pitt al cine de acción comercial desde que apareciera en cintas como Guerra mundial Z en 2013.

Tal como revela la publicación estadounidense, Sony planea filmar Bullet Train en otoño de 2020, aunque señala que todavía no se ha establecido una fecha de inicio. Sony actuará como distribuidora, mientras que Leitch será productor junto con Kelly McCormick, Antoine Fuqua y Kat Samick.

Además de Bullet Train, Pitt protagonizará Babylon, nuevo largometraje de Damien Chazelle que también contará con Emma Stone y Tobey Maguire. Asimismo la estrella continúa su labor como productor y tiene pendientes varios proyectos, entre ellos la adaptación cinematográfica de El curioso incidente del perro a medianoche o la serie Americanah.