Zusi le da el triunfo al Kansas City

Texto: Marcela Morales

Editada :Walfri Rodas


Fotos: USA Today.


El delantero estadounidense Graham Zusi marcó el gol que le dio el triunfo 3-2 al Sporting Kansas City sobre el Colorado Rapids en la jornada 2 del torneo MLS is back. 

Con este triunfo el Kansas City se situó a un punto de los lideres del grupo D, Real Salt Lake y Minnesota United, que el viernes empataron sin goles. 

El torneo que se disputa en el complejo Disney World, fue el testigo de un juego sufrido que terminó con un choque de nueve jugadores. Kellyn Acosta adelantó al Colorado Rapids en minuto seis. 

Jul 17, 2020; Kissimmee, FL, USA; Sporting Kansas City forward Alan Pulido (9) celebrates after scoring a goal on a penalty kick during the second half against the Colorado Rapids at ESPN Wide World of Sports. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Mientras que, el Kansas City le dio la vuelta al marcador al minuto 65 y 72 con anotaciones de Khiry Shelton y Alan Pulido respectivamente. 

A pesar de que el Colorado Rapids sufrió dos expulsiones, logró igualar el juego con un gol de Jonathan Wilson al minuto 84. Y fue en los últimos minutos de infarto cuando Graham Zusi marcó el gol de la victoria para el Kansas. 

El partido dejó un saldo de seis tarjetas amarillas y dos rojas, por parte del Kansas City los amonestados fueron Kinda y Pulido. Con este resultado el Sporting Kansas City terminó en la tercera posición y el Colorado Rapids en la cuarta, ambos con la misma cantidad de puntos (3). 

Jul 17, 2020; Kissimmee, FL, USA; Colorado Rapids defender Keegan Rosenberry (2) and Sporting Kansas City forward Khiry Shelton (11) collide during the first half at ESPN Wide World of Sports. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Durante los 90 minutos los dos entrenadores realizaron cambios en los banquillos. El entrenador del Sporting Kansas City dio entrada a Gerso Fernandes, Gianluca Busioy Amadoy Dia por Russell, Kinda y Martins, mientras que el Colorado Rapids dio luz verde a Mezquida, Trusty, Warner, Kamara y Jonathan Lewis por Bassett, Benezet, KellynAcosta, Rubio y Namli.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la MLS is back, el Sporting Kansas City jugará contra el Real Salt Lake. Mientras que el Colorado Rapids tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Minnesota United.