Barcelona vs Napoli: Cómo y dónde ver en vivo hoy el partido; horario en USA de los octavos de Champions League

Champions League – Todo lo que hay que saber de la transmisión de este partido en Estados Unidos

Quique Setién se juega su última carta con el Fútbol Club Barcelona. El entrenador, que en el semestre que ha estado en el banquillo culé, ha fracasado en LaLiga y la Copa del Rey, dejándose una última carta, la competición que el Barça no ha podido levantar desde hace 5 años, la UEFA Champions League.

Para ello, deben comenzar con la vuelta de los octavos de final ante el Napoli. Un partido envuelto en polémica porque la directiva de los napolitanos no quería jugar en Barcelona, pero al final sí se jugará en el Camp Nou.1-1 fue el marcador en el partido de ida en San Paolo, donde Griezmann le dio el empate a los blaugrana y les deja como favoritos para este duelo, pero la eliminatoria sigue en el aire, sobre todo considerando los problemas que tuvo el Barça en la postpandemia.

El ganador de esta llave se medirá seguramente al Bayern Munich, que llega a la vuelta con el Chelsea con ventaja de 3-0.

El estado de Insigne es la gran incógnita para el partido tras lesionarse en la última jornada de la Serie A. Gattuso se está guardando espera hasta el último momento para decidir si le manda en el once o si el mexicano Hirving Lozano toma su sitio en la alineación titular.

Será el cuarto duelo esta temporada para los equipos. Jugaron dos partidos en Estados Unidos en la pretemporada, victorias culés por 2-1 y 4-0, además del duelo de ida de octavos de la Champions.

Barcelona vs Napoli: Horario y dónde ver en USA


1- ¿Cuándo es el partido? Sábado 8 de agosto
2- ¿Dónde es el juego? En el Camp Nou de Barcelona
3- ¿A qué hora es el partido? A las 15:00 ESTE, 12:00 PACÍFICO
4- ¿Dónde ver en vivo por TV? Através de CBS Sports Network,
Univisión y TUDN, además MARCA Claro USA te llevara el minuto a minuto