Eugenio Derbez advierte que están usando su imagen para estafar en redes sociales

El actor mexicano Eugenio Derbez advirtió a sus seguidores sobre un fraude que están cometiendo en redes sociales al hacerse pasar por él.

Derbez, informo a sus fanáticos sobre la utilización de su imagen para realizar estafas, puesto que aparentemente en redes sociales se está solicitando dinero a su nombre por medio de una especie de concurso.

A través de sus historias de Instagram, el comediante publicó un video para aclarar que él no está organizando ningún tipo de recaudación ni dinámica. En las grabaciones Eugenio dijo no estar muy seguro de la forma en la que estaban procediendo, pero después compartió una captura de pantalla de la página de Facebook en la que se están haciendo pasar por él.

«Déjenme investigar bien, pero parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ni ningún regalo, nada, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita»,indicó.

«No le hagan caso, no vayan a caer en el juego, yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, ni para ningún concurso, ni para ningún challenge ni para nada por el estilo», explicó.

Por ultimo, Eugenio Derbez pidió a sus fans que le ayudaran a denunciar la página falsa.