Murió la estrella de YouTube Ethan Peters a los 17 años

El influencer de belleza, conocida como Ethan Is Supreme, falleció a causa de una sobredosis confirmaron sus amigos en las redes sociales.

Ethan Peters, más conocido como “Ethan Is Supreme” en su canal de YouTube y redes sociales, murió de una aparente sobredosis el 5 de septiembre, anunciaron el pasado domingo sus amigos y colegas a través de las redes sociales. Tenía 17 años.

De acuerdo al sitio de entretenimiento TMZ, Peters falleció el pasado fin de semana tras consumir Oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo.

Muchos de los amigos y colegas del influencer acudieron a las redes sociales para compartir el dolor que sentían por su muerte.

Peters tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su base de fanáticos estaba creciendo constantemente con tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda.

Su mejor amiga, Ava Louise, dio a conocer la triste noticia y habló de las adicciones de Peters.” Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie”, escribió Ava en Twitter. “Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”.

“La adicción es una enfermedad”, tuiteó Louise. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”.

Teen YouTube star Ethan is Supreme, 17, dies after battling ‘drug addiction’

YOUTUBE star Ethan is Supreme has passed away aged 17 after reportedly struggling with a drug addiction.

Devastated pals and fans have taken to social media to pay tribute to the popular beauty influencer.

Ethan’s friend Ava Louise announced the sad news on Twitter, saying she was “lost for words” at the YouTuber’s death.

She has claimed that the makeup artist, who had recently hit half a million followers on Instagram, was battling a drug addiction.

She posted on Twitter: “About a year ago he turned to drugs due to the pressure of being famous online at such a young age.

“He became problematic recently due to drug induced mania.

“He was so bright and so smart. He needed to live.