Analizan posibilidad de que aficionados puedan volver al Estadio Akron

El regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX está en vías de convertirse en una realidad. Uno de los primeros escenarios en los cuales se analizará de manera concreta sobre su reapertura al público tras la pandemia por el coronavirus, será el Estadio Akron, casa de las Chivas.

El inmueble ubicado en el municipio de Zapopan puede ser uno de los primeros en poner sobre la mesa de las autoridades, una eventual reapertura. Así lo aseguró el primer edil de la ex villa maicera Pablo Lemus Navarro.

En caso de darse, se tomaría como ejemplo lo hecho por la NFL, que en el kickoff de este jueves se vieron aficionados en las tribunas y que no superó cierto límite preestablecido.

“Vamos a iniciar la discusión para el regreso, otra vez, paulatino, con todas las medidas sanitarias en algunos espectáculos públicos, yo creo que podemos tomar esos ejemplos e intentar regresar a los estadios de esta forma”, dijo Pablo Lemus, analizando la opción de que regresen los fanáticos de Chivas a su estadio.