“Se busca papá”, la película de Silvia Navarro en Netflix que no te puedes perder

Silvia Navarro y Juan Pablo Medina protagonizan “Se busca papá”, la película de Netflix, que tienes que ver en familia.

Si bien Silvia Navarro lleva casi tres años alejada de las telenovelas, su aparición en Netflix con una película familiar la tiene de vuelta en la opinión pública. Su público fiel la extrañaba y a pesar que no es un dramático, la película “Se busca papá” que protagoniza, se ubica entre las más vistas en México.

Silvia Navarro comparte créditos junto con Juan Pablo Medina (La Casa de las Flores) y las adolescentes Natalia Coronado y Victoria Viera. Además actúan: Rodrigo Murray, Alberto Guerra, Ela Velden, Omar Fierro y Patricia Reyes Spíndola.

El largometraje, dirigido por Javier Colinas, cuenta la historia de Blanca, una adolescente de 12 años que, desafiando las reglas de su mamá (Silvia Navarro), busca contratar a un actor Alberto Díaz (Juan Pablo Medina) para que se convierta en su papá ficticio y pueda participar en una competencia de ciclismo extremo.

Todo se complica cuando Alberto se enfrenta a sus miedos del pasado que lo persiguen y han hecho que él no figure en su carrera como actor. Al mismo tiempo, le inspirará confianza a Blanca para que logre sus sueños.

“Se busca papá” es una historia ligera, cómica y predecible para toda la familia que logró apoderarse del gusto del televidente de Netflix. Está llena de situaciones cotidianas y espectaculares actuaciones; clave de su éxito. Otto Rojas