Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar su 48 cumpleaños

QR code provided
by Scandiscs

La actriz está acostumbrada a vivir en el centro de la polémica con sus afirmaciones y sus negocios; prueba de ello es la comercialización de unas velas con el olor a su vagina, cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha celebrado su 48 cumpleaños posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram y con la que ha querido agradecer las felicitaciones recibidas.

Con una luz cálida y bucólica, la actriz se muestra sonriente en esta imagen, que ha recibido más de 850.000 «me gusta» y casi 15.000 comentarios, entre ellos el de su compañera Courteney Cox: «¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras».

Felicitaciones a las que se ha sumado Katy Perry, Naomi Campbell, Jessica Capshaw, Paris Hilton o Demi Moore, entre otros amigos y familiares.

Con esta imagen, la actriz también aprovechó para patrocinar su gama «Goop», una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008. «Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi equipo», añade la actriz en su perfil.

Desde entonces, lo que comenzó como un blog en el que la intérprete desgranaba sus consejos holísticos de cuidado diario, siempre cuestionados por expertos y rodeados de polémica, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 214,5 millones de euros (250 millones de dólares), según The New York Times.

Gwyneth Paltrow (1972, California) pasó a la fama por su interpretación del personaje Viola Lesseps en la película «Shakespeare in Love» (1998), un papel con el que la estadounidense ganó un Óscar y un Globo de Oro, abriendo un camino en la interpretación que quedaría relegado a su faceta como empresaria en el ámbito del estilo de vida saludable, a raíz de perder a su progenitor, el productor Bruce Paltrow por un cáncer.

Después, lanzó la vela «Esto huele a mis orgasmos», de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden «un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo», según explica en la página web de los productos.

EFE

Gwyneth Paltrow Poses Completely Nude on Her 48th Birthday

Gwyneth Paltrow celebrated her 48th birthday with a bang

The actress shared a jaw-dropping snap of herself posing completely naked in a lush backyard on Sunday.

While the snap delighted countless fans, there was one Instagram user who was not amused – and that was her teenage daughter Apple Martin, 16.

‘In nothing but my birthday suit today’: Gwyneth Paltrow shared a jaw-dropping snap of herself posing completely naked in a lush backyard as she celebrated her 48th birthday

‘MOM’, Apple hilariously commented.
The stunning snap captured Gwyneth posing with her body partially angled towards the camera.

Gwyneth strategically protected her modesty with her crossed arms and bent leg, yet did nothing to hide her envy-inducing toned stomach.

The Shakespeare In Love actress looked carefree as she smiled beneath the sunshine with her blonde locks worn down into loose, effortless waves.

In the caption, Gwyneth thanked everyone for their birthday wishes while also plugging her lifestyle brand Goop.

‘In nothing but my birthday suit today… thank you all so much for the birthday wishes and thank you to @goop ‘s insanely amazing brand new body butter for making me think I can still get my kit off. #goopgenes’ she captioned the snap.

Gwyneth was definitely feeling the love from Instagram fans.

A slew of stars sent their well-wishes to Gwyneth, including Vanessa Hudgens, who remarked with a heart-eyes emoji, ‘Wow.’

‘Happy Birthday!’ commented Courteney Cox. ‘What a beautiful girl you are and inspiring in so many ways.’ .”