Deportes

Tampa Bay igualó la Serie Mundial 2020 / Tampa Bay Rays tie the World Series in Game 2

ARLINGTON.-El segunda base Brandon Lowe conectó par de jonrones y terminó con tres carreras remolcadas, el antesalista Joey Wendle también impulsó tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay vencieron 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles e igualaron la Serie Mundial.

La victoria de los Rays pone la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete con números iguales de 1-1.

El ataque con la batería lo representó Lowe (2), que sacó la pelota del campo en dos ocasiones. Lowe desapareció la pelota en el primer episodio contra la serpentina del abridor Tony Gonsolin, sin corredores por delante.

El intermediarista viajó nuevamente a la caja de bateo en el quinto episodio, enfrentó al relevo Dustin May, cuarto de siete lanzadores de los Dodgers, y le conectó cuadrangular con un corredor por delante.

El jardinero dominicano Manuel Margot tuvo tres oportunidades con el tolete y conectó en dos ocasiones y llegó una vez a la timbradora.

En el cuarto episodio, Wendle conectó doble a lo profundo entre los jardines derecho y central, empujando a Margot a la registradora con la tercera carrera de os Rays.

Sobre la lomita el ganador fue el relevo Nick Anderson (1-0) en una entrada y un tercio, aceptando jonrón y carrera y ponchando a dos bateadores.

El cerrador dominicano Diego Castillo (1) lanzó un tercio de episodio y se apuntó el rescate, al ponchar a un bateador.

Por los Dodgers, el ataque se compuso de tres jonrones, iniciando con el guardabosques Chris Taylor (1), que pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor Blake Snell.

El receptor Will Smith (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio al cazar la serpentina de Anderson, solitario.

Mientras que el receptor Corey Seager (1) también se voló la barda en la octava entrada, solo, en castigo al trabajo del relevo Peter Fairbanks.

La derrota la cargó Gonsolin (0-1), que sólo resistió una entrada y un tercio, con castigo de un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a uno.

La serie se reanudará el viernes con el tercer juego de la serie. Los Rays llevarán a la lomita a Charlie Morton, mientras que los Dodgers subirán como su abridor a Walker Buehler.

EFE

Tim Heitman-USA TODAY Sports

Tampa Bay Rays tie the World Series in Game 2

Tampa Bay Rays 6-4 Los Angeles Dodgers

Brandon Lowe stars for Tampa Bay with two home runs

By ABC7 Staffand Sebastian Otero| October 22, 2020 at 1:15 AM EDT – Updated October 22 at 1:21 AM

ARLINGTON, Texas (WWSB) – After 12 years the Tampa Bay Rays have got their first win in the World Series Wednesday night.

The Rays had a slow start in the Series opener, but the win comes against six-time World Series winners, the Los Angeles Dodgers.

Brandon Lowe took charge of the game in the first inning, scoring his first of two homers of the night.

The final score was 6-4. Game 3 will be on October 23 at 8:08 p.m.

More from the original source: https://www.mysuncoast.com/2020/10/22/tampa-bay-rays-tie-world-series-game/