DeportesFeatured

El TRI está en Austria para encarar fecha FIFA

Enfrentará a Corea del Sur y Japón en Viena

La selección mexicana comenzó con su concentración de cara a la gira europea que realizará esta semana y media, en las que enfrentará a las selecciones de Corea del Sur y Japón.

Por medio de sus redes sociales, el combinado tricolor mostró a Guillermo Ochoa, emprendiendo el vuelo hacia Austria, sede de los duelos ante los combinados asiáticos.

¡Ya listos para volar a Europa! escribió en las redes el “Memo” Ochoa.

A lo largo del fin de semana, el resto de los jugadores convocados que participan en la Liga MX, así como la legión europea comenzarán a reportarse y a ponerse a las órdenes del timonel argentino Gerardo Martino.

Lista de convocados
A media semana, el ‘Tata’ dio a conocer a los elementos que tiene contemplados para la gira europea. Cabe destacar que se dio la baja de Erick Aguirre, de los Tuzos del Pachuca, quien dio positivo por Covid-19. Su lugar será ocupado por el jugador del Cruz Azul Roberto Alvarado.

Finalmente, también se está a la espera del reporte médico de Alfredo Talavera, quien no disputó el duelo ante el Cruz Azul, debido a una lesión en el abductor derecho.

Fecha y hora de los partidos amistosos de México en la Fecha FIFA
La selección disputará sus dos encuentros pactados en Austria. Primero se medirá a la selección de Corea del Sur, y lo hará el 14 de noviembre; mientras que al combinado de Japón lo enfrentará el 17 del mismo mes. Ambos duelos están pactados a celebrarse a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

CONVOCADOS
Porteros: Hugo González, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez y Gilberto Sepúlveda.

Medios: Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez y Jesús Manuel Corona.

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Henry Martín.