Uncategorized

Accidente en el GP de Bahrein, el auto de Romain Grosjean ardió en llamas: vídeo de la explosión e incendio

F1 2020- Se impactó contra la barrera de contención

El piloto francés Romain Grosjean sufrió un escalofriante accidente en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 apenas unos metros después del arranque de la carrera, ya que impactó su vehículo contra la barrera de contención y ardió en llamas al instante.

Las escenas del momento y posterior a éste fueron impactantes, pues el fuego que emanó del monoplaza de la escudería Haas alcanzó más de cuatro metros de altura, lo cual forzó la rápida intervención de bomberos y rescatistas para evitar una tragedia.

Como resultado del accidente, el vehículo se partió por la mitad, con la cápsula del piloto completamente destruida, lo que da cuenta que la intervención de los equipos de emergencia fue precisa para evitar un fatal desenlace.

Por fortuna, el Romain Grosjean abandonó la zona del accidente por su propio pie, para después ser traslado a un centro médico para recibir la atención oportuna, aunque los primeros reportes señalan que se encuentra fuera de peligro.

El casco de Grosjean se derritió y sobrevivió gracias al buzo antiflama que resiste más de 10 segundos a altas temperaturas.