Los mexicanos más populares en Instagram este 2020

Desde artistas, influencers y hasta deportistas, todos ellos son las celebridades que gozan de mayor popularidad en Instagram durante el 2020. Ya sea por sus anécdotas, su música o triunfos, todos ellos han logrado posicionarse por encima de otras y entre las primeras 15 posiciones según HypeAuditor.

Danna Paola

Danna Paola
Poco o nada queda de aquella niña que interpretó a ‘Patito feo’, pues Danna Paola surgió como un ave fénix para convertirse en una de las mexicanas más conocidas de manera internacional, conquistando incluso el mercado europeo gracias a su interpretación en ‘Élite’. Actualmente Danna Paola supera los 27.9 millones de seguidores en Instagram y seguramente subirá más.

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita
Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita ha llegado a los 25 millones de seguidores, pero seguramente pronto dejará esta cifra atrás pues su popularidad crece gracias a sus múltiples proyectos junto a otros influencers y proyectos sociales.

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza
La YouTuber tiene mucho que celebrar este 2020, primeramente por su éxito en la música, su reciente boda por lo civil y finalmente por sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, de los cuales se sabe que más de 7.2 millones provienen de México.

Luisito Comunica

Luisito Comunica
Al igual que Kimberly, Luisito Comunica ha realizado grandes proyectos que lo posicionan entre los más populares, entre estas se encuentran el reciente lanzamiento de su propia compañía telefónica ‘PilloFon’. Pero sobre todo, Luisito Comunica destaca por ser uno de los mexicanos con más seguidores en Instagram, superando los 21.7 millones.

Salma Hayek

Salma Hayek
La actriz mexicana que más suena en Hollywood y que ha sido nominada al Oscar por su protagónico en la película ‘Frida’, también ha logrado convertirse en una de las celebridades mexicanas que más seguidores acumula en la red. Salma Hayek Pinault supera los 16.3 millones de seguidores, logrado así superar a otras celebridades como Yuya que anteriormente estaban por encima de ella.

Thalia

Thalia
Actriz de telenovela, diseñadora, empresaria, cantante y ahora influencer, Thalia ha logrado colocarse entre las mexicanas con más repercusión en Instagram. En la actualidad, la cantante sobrepasa los 16 millones de seguidores en su perfil que están al tanto de todas sus ocurrencias y sus últimos estrenos musicales.

Yuya

Yuya
Mariand Castrejón Castañeda, popularmente conocida como Yuya, ha logrado posicionarse como una referencia en cuanto a consejos de belleza, moda, lifestyle y pequeñas experiencias personales. Hoy por hoy Yuya ha logrado llegar a los 16 millones de seguidores en Instagram y fuera de la red también logró lanzar su propia línea de maquillaje.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez
Actor, comediante y uno de los mexicanos que más seguidores tiene en la red: 15.2 millones, una cifra que seguramente superará en poco tiempo. Por ahora Derbez está dispuesto a conquistar las redes con su carisma (incluyendo Tik Tok).

Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja
El esposo de Kimberly Loaiza también se cuela en esta lista y logra colocarse como uno de los artistas más seguidos en la red. Durante octubre de 2020, Juan de Dios Pantoja logró superar los 15 millones y medio de seguidores en su perfil personal de Instagram, a través del cual comparte con sus seguidores su música y las últimas fotos de su boda.

Belinda

Belinda
No sabemos si ha sido ‘el sapito’, su paso por la ‘VOZ’, sus múltiples éxitos musicales o su última relación sentimental con Christian Nodal, pero la realidad es que Belinda es una de las artistas más queridas y seguidas en Instagram. Seguramente Belinda logrará superar los 13 millones de seguidores a finales de año, por el momento todavía se encuentra en 12.7 pero solamente el tiempo dirá.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez
La ex presentadora de Badabun logró consolidar una fama nacional gracias a su exposición de infieles en YouTube. Y, a pesar de que el programa no ha continuado, la presentadora ya ha hecho sus propios inicios en la red de manera solitaria, la chica badabun ha superado con creces los 11 millones y medio de seguidores en su perfil.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez
Pero Aislinn Derbez no se queda atrás, la hija de Eugenio Derbez ha logrado captar la atención de 11 millones de personas que le siguen en Instagram. Lo bueno de ello, es que Aislinn ocupa esta atención para transmitir su manera de ver y vivir la vida a través de su perfil y podcast.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil
La actriz nos ha hecho sentir todo tipo de emociones desde su papel como ‘Rosario Tijeras’ y a partir de entonces nos ha demostrado que es mucho más que una actriz. Seguramente habrás visto sus miles de tips y consejos para lograr una vida más sana, plena y feliz, además de sus clases con ejercicios aeróbicos.

Saúl Álvarez ‘Canelo’

Saúl Álvarez ‘Canelo’
No cabe duda que el ‘Canelo’ Álvarez ha logrado ganarse cada victoria y cada seguidor en Instagram a punta de batallas, por ello no nos sorprende que esté incluido en esta lista y a punto de llegar a los 7 millones de seguidores. Por Zeleb.es