Salma Hayek sorprende con su bikini en las redes sociales

La actriz volvió a recordar las fotografías en bikini café que realizó hace más de 20 años, pero ahora las imitó vistiendo un conjunto acuático completo, y aunque en esta ocasión porta más tela, su sensual figura no perdió impacto.

Salma Hayek presumió su torneada figura y deleitó a sus seguidores con una sensual fotografía en bikini. La mexicana de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños.

La veracruzana se dejó ver en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico y de días soleados.

A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol carey y un collar de oro brillante. En las imágenes se muestra una Salma relajada y con mucho amor propio, además con una actitud positiva luego de un 2020 caótico y rebasado por una pandemia de COVID-19.

En cuestión de minutos, la postal acaparó la atención de los más de 16.8 millones de seguidores en su red social.