¿Cuándo juega Tigres la final del Mundial de Clubes?

Los de la UANL se convirtieron en el primer equipo de la Concacaf en llegar al partido por el título de este torneo y lo disputarán el jueves 11 de febrero a las 12:00 horas.

Los Tigres consiguieron hacer historia luego de derrotar al Palmeiras e instalarse en la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Los regiomontanos serán los primeros de México y la Concacaf en buscar el campeonato de este torneo y ahora ya sólo están esperando conocer quién será su rival en esta instancia.

Después de varios años buscándolo, la Liga MX finalmente tendrá un representante disputando la final del ‘Mundialito’. Será a las 12:00 horas de este jueves 11 de febrero cuando los Tigres disputen este juego por el campeonato en Catar.

¿Contra quién jugará Tigres la final del Mundial de Clubes?
Después de vencer al Ulsan Hyundai de Corea del Sur y al Palmeiras de Brasil, los Tigres sueñan con sumar un título internacional que ni tiene ningún equipo del futbol mexicano ni de la Concacaf. Para ganarlo, deberán vencer al Bayern Múnich. Los de la UANL tendrán que verse las caras con el campeón de la UEFA Champions League.

De los últimos 10 campeones de este certamen, nueve han sido equipos europeos, tendencia que los Tigres podrían cortar en caso de disputar la final ante el cuadro bávaro.

Juan Carlos Navarro