EntretenimientoEspectaculos

Pasión de gavilanes tendrá segunda temporada

A 18 años del estreno de Pasión de gavilanes en la pantalla de Telemundo, la tele­- novela colombiana volvió a ser un éxito mundial luego de ser sumada al catálogo de Netflix. Por este motivo, la cadena de televisión que la creó anunció una segunda temporada.

Ante la oportunidad de reme­morarla, los fans locales la volvieron un éxito en la plataforma de streaming Netflix, donde cada tan­to aparece en el top 10 de lo más visto en el país.

Al momento no hay fecha de estreno de los nuevos capítulos que volverán a encontrar a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero sí se sabe que la ficción centrará su historia 20 años después de que ellos encuentran el verdadero amor en estas jóvenes, en medio de una venganza.

La novela, protagonizada por Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Oscar), Natasha Klauss (Sara) y Michel Brown (Franco) tampoco confirmó su elenco. Trascendió que no todos los protagonistas regresarían como parte del elenco y que la historia giraría en torno a un asesinato.

De acuerdo a lo que declaró en entrevistas anteriores, el personaje que no estaría en esta nueva entrega es el de Franco, interpretado por Brown. El actor argentino, salido de Jugate conmigo, dejó claro que no tiene ningún tipo de interés en volver a interpretarlo, por lo que «Sarita» se quedaría sin su media naranja.

«He decidido no estar en la nueva temporada de Pasión de gavilanes; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo», le dijo a Fórmula TV. En tanto, Cimarro, García y Rey se mostraron entusiasmados con el proyecto.

Por GDA