La Rosa de Guadalupe dedicará un episodio a la pelea en la familia de Jenni Rivera

Las disputas sobre la herencia de la Diva de la Banda ya inspiraron un capítulo en el famoso programa de Televisa, aseguró Juan Rivera

En las últimas semana la familia de los Rivera ha dado de qué hablar. Pues tras conflictos por el control de las finanzas de las empresas Jenni Rivera, ha sido motivo suficiente para dedicarle un episodio de la famosa telenovela La Rosa de Guadalupe.

Al menos así lo adelantó Juan Rivera en una de sus publicaciones más recientes en Instagram. Según el famoso, el título no escatimará en discreciones. Llevará por nombre “Herencias”. A ello, es sabido que tuvo luz verde por parte de la familia, aunque el famoso espera que las rencillas se desaten tras la emisión.

“Van a sacar un capitulo de la Rosa de la Guadalupe, se llamará Herencias, es un capítulo de la familia Rivera, será un desmadre, todavía nadie me miente la madre”, dijo el Juan, quien dio la noticia en un live para sus seguidores.

Por otra parte, es sabido que el famoso programa es de los más vistos en México. Hace falta solo ver las publicaciones que hace Televisa respecto a su rating. A través de Twitter la empresa compartió con sus seguidores que la serie de capítulos unitarios arrasó con el rating en mayo.

“Gracias a ti, @LaRosaDeGpeOf logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta con una audiencia de 3.2 millones de televidentes y superó a su competencia por 188%”, escribió la cuenta de esta televisora.

La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas, de manera que coincide en horario con la primera parte de Survivor México, un reality de TV Azteca. De acuerdo con las medidas de la empresa Nielsen IBOPE, las cuales recupera constantemente la cuenta PRODU, en ese día la competencia de La Rosa de Guadalupe tuvo menos de la mitad de espectadores, es decir 1.3 millones.

Las estimaciones dan visos de que el episodio podría ser todo un éxito, siendo que la vida de los familiares de “La Diva de la Banda” no para de tener polémicas respecto al gran legado que dejó la cantante.

El conflicto más reciente derivó después de que Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, habló sobre la situación actual que está viviendo la familia de la “Diva de la Banda” en torno al manejo de su herencia y explicó cuáles fueron las verdaderas intenciones que lo orillaron a solicitar la polémica auditoria a Jenni Rivera Enterprises.

Desde el pasado mes de mayo, la Dinastía Rivera se ha enfrentado a dimes y diretes tras la repentina renuncia de Rosie Rivera como albacea de los bienes que dejó la intérprete de Basta Ya. Aunado a ello, los hijos de Jenni solicitaron un balance sobre la actual situación financiera de la empresa ubicada en California, petición que aparentemente resintió a sus tíos.

Ahora es el hijo menor de “La Diva” quien salió a dar su versión sobre los hechos. En una entrevista para el programa El Gordo y la flaca, Johnny López declaró que se pidió un informe sobre el manejo de la empresa de su mamá porque es un punto que Jenni dejó en el testamento.

“Yo nunca dije que ellos nos robaron, mi intención fue… quería ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas, conocemos las preguntas pero siempre tienen la escusa de que no tenemos confianza en ellos, dicen siempre que somos niños irrespetuosos y no somos agradecidos”, explicó.

Los cinco hijos de Jenni Rivera acordaron seguir la última voluntad de la cantante por lo que se acercaron a su tía Rosie Rivera para que les diera un reporte de contabilidad de la empresa, papeles que, de acuerdo con Johnny López, les tuvieron que haber entregado cada año desde el fallecimiento de su madre en 2012.

“No es una auditoría, es una contabilidad de las empresas por lo que dice el testamento de mi mamá, dice que nosotros deberíamos de recibir una contabilidad al final de cada año, pero nunca hemos recibido algo”, comentó.

López anunció que se ha reunido con sus otros hermanos para hablar sobre la nueva albacea de herencia y dijo que todos se posicionaron a favor de la segunda hija de la “Gran Señora”: “Los cinco hermanos, incluida mi hermana Chiquis, decidimos que era mejor que Jacqie se pusiera de albacea”.