Cuál es la generosa recompensa que dará el Querétaro FC a quien ayude a investigar robo en el club

Directivos de los Gallos Blancos informaron sobre el ladrón que entró a sus instalaciones y se llevó material histórico y de enorme importancia para el club

La mañana de este viernes, el Club Querétaro denunció un robo en sus instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), donde fueron despojados de computadoras de trabajo institucionales.

A través de las redes sociales, Sergio López Vital, director Comercial y de Mercadotecnia del Club Querétaro, publicó cuatro imágenes del personaje señalado por el hecho y solicitó información que ayude a lograr su detención.

Por su parte, Gabriel Solares, presidente corporativo del Club Querétaro, prometió otorgar un Bonogallo de por vida, a quien colabore con información que ayude a encontrar a este personaje, argumentando que las computadoras robadas contienen información valiosa que le pertenece a la afición queretana.

“BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó pertenece a la afición del Club Querétaro”, escribió Solares.

Los Gallos Blancos informaron que dicho sujeto logró ingresar con documentación falsa y sustraer los dispositivos.

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irreemplazable de nuestros Gallos”, informó la directiva del club.

El robo se suscitó durante la mañana del jueves 15 de julio cuando el individuo logró ingresar sin complicaciones a las instalaciones del Club queretano.

Por otro lado,muchos equipos ya están trabajando para tener una plantilla competitiva y poder disputar el torneo Apertura 2021. El conjunto de Querétaro no se quedó atrás, pues siguió reforzándose y hace unos días anunció que acababa de sumar a su plantilla a cuatro nuevos jugadores.

Cabe recordar que los Gallos lograron clasificarse a los playoffs del Clausura 2020; sin embargo enfrentaron a Santos Laguna, equipo que los dejó fuera por un marcador contundente de cinco goles a cero. En el torneo regular, Querétaro terminó con un saldo de seis victorias, tres empates y ocho derrotas; se espera que logren mejorar lo hecho en el torneo pasado y esta vez sí se clasifiquen a la liguilla.

Como parte de esta renovación de plantel, los Gallos presentaron a todos los jugadores que llegaron a reforzar su plantilla, de una manera original y lo hicieron tomando como referencia al álbum Panini, en donde cada nuevo refuerzo, se convierte en una estampa agregada a su colección.

Primero, el equipo presentó a sus 10 primeros jugadores para el Apertura 2021, y muchos pensaban que Querétaro ya no sumaría a nuevos refuerzos; sin embargo, esto no fue así y a través de sus redes sociales, dieron a conocer que el experimentado Pablo Barrera, el defensa Maximiliano Perg, el medio Kevin Balanta y el delantero mexicano Ronaldo González, se sumarían a la plantilla para el siguiente torneo.

Además los Gallos Blancos, también presentaron su uniforme de local y visitante. El jersey de local del conjunto, presenta la clásica combinación del color azul con negro y las tradicionales rayas, solo que en esta ocasión son considerablemente más delgadas que las del torneo pasado y además tienen un estilo particular pues parecen cortadas por ligeras líneas negras. Los patrocinadores tienen su presencia con el color blanco.

La playera de visitante luce un color blanco con ligeras franjas difuminadas de color gris. Con un contorno de color azul en las mangas, cuello y los patrocinadores están marcados con el mismo color que el que se aprecia en la jersey de local.

Asimismo, los Gallos Blancos de Querétaro, debutarán en el Apertura 2021 ante el Club América, en la cancha del Estadio La Corregidora en la jornada 1 del certamen.