Telenovela colombiana «La Suegra» es adaptada para la televisión griega

ATENAS.- La telenovela colombiana «La Suegra», producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión, será adaptada en Grecia por el canal generalista privado Alpha TV, uno de los que aglutina más audiencia en el país mediterráneo.

«Esta producción refuerza nuestra presencia en Grecia en el apartado de ficción, y es una prueba de que nuestros títulos son universales y pueden funcionar en territorios europeos. Es un auténtico reto para nuestros creativos seguir desarrollando historias que atraen a públicos de todas las partes del mundo, sobre todo en un entorno altamente competitivo en lo que a la ficción se refiere”, celebró Paloma García, directora de ventas de Europa y África de Caracol.

«La Suegra» helena cuenta la historia de Roxani Tavulareas, una mujer de unos 50 años que regresa a su país tras vivir en Estados Unidos y tiene que rehacer su vida y la de su familia cuando descubre que sus hijos, yernos y nueras llevaron a la quiebra el estudio de arquitectura familiar.

La adaptación griega será emitida en horario de máxima audiencia tres noches a la semana.

La mujer los hará vivir a todos bajo el mismo techo para darles una lección, lo que desatará enredos, desencuentros y una lucha de poderes en el hogar de los Tavulareas. EFE