Cuál es el destino paradisíaco que eligen los turistas en EEUU

The Palm Beaches es una buena opción para que una escapada o vacaciones en familia se conviertan en un recuerdo indeleble. Un lugar paradisíaco con opciones personalizadas para todos los gustos

Disfrutar de un destino paradisíaco durante el año, es el sueño que cualquiera desearía convertir en realidad. Una escapada para disfrutar de las mejores playas, tomar sol, descansar y desconectar es posiblemente una de las opciones más tentadoras para resetear el cuerpo y la mente y volver a la rutina con la energía renovada.

The Palm Beaches, ubicadas en el sureste de la Florida es uno de esos espacios soñados más elegidos por los turistas. Es un complejo compuesto por 39 ciudades y pueblos vibrantes desde Júpiter y Palm Beach hasta Delray Beach y Boca Raton, que invita a viajeros y soñadores a pasar unos días repletos de calidez y comodidad. Entre otras cosas, ofrece la calidez de unas vacaciones tropicales, ideales para disfrutar en familia, con amigos o para que las parejas puedan deleitarse con la tranquilidad, el lujo y la complicidad de un lugar idílico.

Un viaje para toda la familia

The Palm Beaches cuenta con hoteles y resorts para todo tipo de estilos y presupuestos de vacaciones familiares, desde marcas conocidas y accesibles hasta propiedades lujosas. Ofrece más de 75 kilómetros de paisaje marino atlántico, ideal para que las familias puedan bucear en arrecifes vibrantes, remar, subirse a un bote o construir castillos de arena en una de las famosas playas del destino. Reconocida por sus aguas cristalinas y las arenas más limpias, este espacio es perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza y rodearse de la fauna típica del lugar.

Conducir a través de Lion Country Safari es una aventura en sí misma en la que se pueden observar más de mil animales . También está la opción de visitar a las tortugas marinas, algunos de los residentes más queridos de la zona en el Loggerhead Marinelife Center ubicado en Juno Beach o en Gumbo Limbo Nature Center en Boca Ratón. Próximamente, se incorporarán dos nuevos complejos turísticos exclusivos para compartir en familia: Banyan Cay Resort & Golf y Mandarín Oriental Boca Ratón.

Un espacio para reencontrarse con amigos

A veces las vacaciones más divertidas son aquellas en la que los amigos y amigas aprovechan para descansar juntos y ponerse al día con sus vidas; relajados, en un clima ameno. Muchos de ellos eligen este espacio como una especie de retiro. Para ellos está pensado The Colony Hotel, un paraíso color rosa en pleno corazón de Palm Beach. Allí se puede disfrutar de una ubicación central con las mejores tiendas, restaurantes y los paisajes más imponentes.

Los amigos que eligen este destino turístico, no dudan en degustar los platos y bebidas que ofrece West Palm Beach Food Tours. El mismo brinda tres tipos de recorridos diferentes, perfectos para conocer la ciudad y, cada uno de ellos, permite una experiencia diferente con los más variados manjares.

Si se busca aprovechar el paseo para ir de compras, un lugar recomendado es la renovada Royal Poinciana Plaza o la histórica Worth Avenue, hogar de la tienda insignia Lilly Pulitzer y el espacio sagrado de numerosos diseñadores.

Los amantes del golf encuentran que este destino alberga más de 160 campos donde practicarlo, bañados por el sol, tal como el PGA National Resort & Spa, anfitrión oficial del Honda Classic. También es posible realizar otro tipo de deportes: practicar kayak en Lake Worth, pedalear en The Palm Beach Lake Trail o hacer snorkel en Peanut Island, cerca de Riviera Beach.

El sueño de las parejas

Nada como relajarse con una pareja en un escenario repleto de playas de arena suave y aguas cristalinas. Para ellos, la sugerencia es hospedarse frente al mar para que esa escapada juntos sea verdaderamente inolvidable. El lugar elegido es Forbes Five-Star Eau Spa en Eau Palm Beach Resort & Spa, un cuento de hadas para adultos donde los visitantes pueden beber champagne en sillas que cuelgan sobre las piscinas reflectantes, en un jardín de relajación lúdico.

Además, para que ese viaje sea único, los amantes del agua pueden deleitarse buceando juntos en Coral Cove Park, en Júpiter, un lugar apartado, recomendado por los lugareños.

Por otra parte, Palm Breeze Charters fuera de Boca Ratón, ofrece cruceros privados con cena a bordo, en sus espaciosos catamaranes; mientras que Visit Palm Beach brinda un crucero en catamarán con champagne al atardecer, para dos, a lo largo del via navegable intracostal.

En gastronomía, hay opciones para todos los gustos, desde cinco estrellas hasta tiki bar. The Palm Beaches es dueña de unos sabores inmejorables. Se puede gozar en el Brazilian Court’s Café Boulud, que ofrece un delicioso menú, seleccionado por el chef Daniel Boulud, reconocido internacionalmente, o fuera del complejo en algunos de los espacios más novedosos, como Charlie & Joe’s at Love Street en Jupiter, el Delray Beach Market o Elisabetta’s en West Palm Beach.

Llena de esplendor histórico, una vibrante mezcla de culturas y una larga lista de experiencias únicas, The Palm Beaches cuenta con una genuina hospitalidad que hacen del viaje un motivo más para querer regresar una y otra vez.

No importa el momento del año para darse una vuelta por The Palm Beaches, ya que siempre se encuentran paquetes de hoteles y ofertas especiales. Desde Júpiter hasta West Palm Beach y Boca Ratón, se ubican los mejores resorts de lujo; cómodos hoteles de categoría media y alojamientos económicos que ofrecen desde créditos de resort hasta paquetes de spa y golf. Promociones y ofertas para todo el año disponibles aquí.

Para obtener más información sobre The Palm Beaches, se puede visitar su página oficial.