LIGA MX – América no le dará descanso a medallistas olímpicos

Los juagadores americanistas que lograron la medalla en Tokio 2020 tendrán que reportar con el equipo lo más pronto posible

La Selección Mexicana volvió a dejar el nombre del país en alto, ya que consiguió su primera medalla de bronce en unos Juegos Olímpicos. El guardameta Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín tuvieron una excelente participación en tierras niponas.

Santiago Solari, director técnico del América, dejó en claro que los futbolistas olímpicos no tendrán descanso y deberán reportar lo más pronto posible. Así mismo, el estratega argentino reveló que los tiene considerados para las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

“Tenemos el compromiso el día jueves con la Concachampions que es una semifinal continental e hicimos un gran esfuerzo para poder estar ahí y tenemos grandes expectativas en lo que tenemos que pelear. De los jugadores olímpicos estamos orgullosos y e hicimos un gran esfuerzo y ahora los esperamos con alegría”, comentó el entrenador sudamericano.

Por último, el exdirector técnico del Real Madrid admitió que espera que los seleccionados nacionales marquen diferencia. “América tiene una semifinal y esperemos que lleguen y se pongan a disposición no solo de los hinchas, sino igual con nosotros y nos aporten alegría, calidad y compromiso”, agregó Solari. As.com