Messi ya está en París para fichar por el PSG / Leo Messi signs for PSG

El jugador firmará un contrato de dos años con opción a un año adicional

Cortesía: FUTBOLEROS

Leo Messi, que no ha podido cumplir su deseo de seguir en el FC Barcelona, ya ha alcanzado un acuerdo con el PSG para las dos próximas temporadas con opción a una más. Sólo falta la oficialidad. El jugador ya se encuentra en París siendo recibido con auténtica pasión por los aficionados del conjunto parisino.

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: “Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5”, escribió Anto.

Tras una hora y media de vuelo, Messi y su familia aterrizaron en el aeropuerto Le Bourget -que no es el Charles de Gaulle, el principal de París- donde lo esperaban cientos de hinchas del PSG, quienes le dieron la primera ovación cuando la Pulga asomó por una de las ventanas del aeropuerto. Leo apareció con el barbijo de su nuevo club y una remera que decía “Esto es París” y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

L’Equipe said on its website that the football superstar will sign an initial two-year deal with the French giants

Leo Messi signs for PSG

The player will sign a two-year contract with an option for an additional year

French media reported earlier on Tuesday that he had reached an agreement with the Paris club. Noted outlet L’Equipe said on its website that the football superstar will sign an initial two-year deal with the French giants.

Later on Tuesday, Messi arrived in Paris and the club has now teased his arrival on their social media channels with a short clip which briefly shows his Argentina shirt and the six Ballon d’Ors Messi has won throughout his career.

Neymar — who played with Messi at Barça and now stars for PSG — wrote on Instagram in a story: “Back Together.”