J Balvin lanza el videoclip de ‘Qué locura’ y se convierte en un éxito inmediato – VIDEO

Paralelamente al estreno de la canción, el reguetonero paisa también se prepara para un nuevo trabajo discográfico: ‘Jose’

“La disco está llena y yo pensando dizque en ti. Qué locura, mami qué locura. ¿Será que en este cuento mami yo te olvido al fin? Qué locura, mami qué locura”, es el coro de ‘Qué locura’, canción que J Balvin ha lanzado junto con su videoclip el jueves 12 de agosto. Nada más con escuchar una vez estas frases enseguida empiezan a retumbar sin parar en la cabeza y, muy seguramente, el pegajoso coro será protagonista de un sinnúmero de videos de TikTok.

Al día de hoy la pieza audiovisual del tema, que contó con la dirección de José Sagaro, va por el más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Paralelamente al estreno de ‘Qué locura’, el reguetonero paisa también se prepara para un nuevo trabajo discográfico: ‘Jose’, ese será el nombre del disco, como su primer nombre de nacimiento, Jose Álvaro Osorio Balvin.

Todos los fanáticos de J Balvin podrán escuchar su quinto álbum en un mes, específicamente el 10 de septiembre. Y bueno, lo más seguro – como ha pasado con sus trabajos anteriores – es que ‘Jose’ tenga un gran y positivo impacto en la música materializándose en un éxito.

Por otro lado, en lo que va del 2021 el cantante urbano se la ha pasado metido en un estudio de grabación sacando hit tras hit, entre colaboraciones y temas individuales. Su última canción en conjunto con otro artista fue con Skrillex (DJ estadounidense) en ‘In Da Getto’; mientras que individualmente su tema más reciente fue su versión de ‘Wherever I May Roam’, éxito de Metallica.

J Balvin y todas sus nominaciones a los Billboard Latin Music Awards 2021:

El paisa de 36 años de edad está nominado en varias categorías y en algunas de ellas también compite con compatriotas como Maluma. De este modo, es candidato a: ‘Artista del año’, además de ‘Hot Latin Song Canción del Año’, ‘Hot Latin Song, colaboración vocal del año’, ‘Canción del Año, Ventas’, ‘Canción Latin Rhythm del Año’ (las cuatro categorías por la canción ‘Ritmo’ en conjunto con Black Eyed Peas), ‘Hot Latin Songs, artista del año masculino’, ‘Top Latin Albums artista del año, masculino’, ‘Artista Latin Rhythm del año, solista’ y ‘Compositor del año’.

Falta un poco más de un mes para saber quiénes serán los artistas que se quedarán con el título de ganador de uno o varios de los galardones. Específicamente el evento se desarrollará el 23 de septiembre. Otros colombianos con candidaturas son Maluma, Karol G, Camilo, Shakira, Piso 21, Carlos Vives, los productores Ovy On The Drums y Sky Rompiendo, entre otros.

Entre el bueno número de nominaciones que tiene J Balvin, muy probablemente saldrá premiado en más de una ocasión.