Finalmente se estrenó el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home – VIDEO –

OctopusEn el primer clip del filme de Jon Watts se ve a Peter Parker lidiando con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje del héroe arácnido. Entre las novedades más interesantes del adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus

Sony descorchó este lunes la edición de 2021 de la CinemaCon con un acto en el que hizo una defensa cerrada del poder y la magia de la gran pantalla y en el que presumió de dos de sus lanzamientos más esperados para los próximos meses: Spider-Man: No Way Home y Ghostbusters: Afterlife.

Tras un año de parón obligado por la pandemia, la CinemaCon, el evento de negocios sobre la industria del cine más importante del mundo, regresa esta semana a Las Vegas.

El momento no puede ser más oportuno, ya que Hollywood se encuentra en pleno debate sobre el futuro de los cines, el crecimiento del streaming y las perspectivas del sector tras la pandemia.

Con este contexto, Sony, que presentó el tráiler de la nueva cinta de Spider-Man y que proyectó por primera vez Ghostbusters: Afterlife, dejó claras sus intenciones: los cines serán el primer y el único lugar en el que se estrenarán sus películas.

Así lo aseguró el presidente de Sony, Josh Greenstein, al defender que «la exclusividad» de las salas para los lanzamientos de sus películas está «en el centro» de su estrategia.

Además, Greenstein atacó los estrenos híbridos en cines y el mercado digital con los que han experimentado compañías como Disney o Warner Bros., y calificó esta táctica de «devastadora» para las cuentas de Hollywood.

Al margen de sus tácticas empresariales, Sony abordó lo más atractivo e inmediato de su catálogo, en donde destacan cintas muy ambiciosas como Morbius con Jared Leto, Venom: Let There Be Carnage con Tom Hardy de nuevo al frente, o la adaptación del videojuego Uncharted con Mark Wahlberg y Tom Holland.

Pero el plato fuerte fue la presentación del primer y esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto y que se estrenará en los cines el próximo 17 de diciembre.

«Habían esperado demasiado… Se los dije: no estaban preparados», escribió Holland en su cuenta de Instagram.

En este primer clip se ve al joven lidiando con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje de Spider-Man.

Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus.

También se sugiere que el multiverso tendrá mucho que ver en la narrativa de esta película dirigida por Jon Watts.

Junto a Holland regresa Zendaya, que ya apareció en Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019).

Estos dos títulos recaudaron en todo el mundo más de 2.000 millones de dólares entre ambos. EFE