Película de Los cuatro fantásticos tendrá actores famosos y otros nuevos

Después de varios intentos fallidos, Marvel intenta devolverles la dignidad a los personajes con nuevos intérpretes

Es imposible de ocultar para Marvel: estos cuatro humanos con poderes excepcionales corrieron con pésima suerte en la pantalla grande.

A las películas de 2005 y de 2007 -que contaban con Jessica Alba y Chris Evans en su reparto- y la de 2015 -con un elenco diferente- les sobraron las malas críticas; sin embargo, la que produjo Roger Corman en 1994 fue la tapa -sí, Roger Corman el rey de la serie B-.

Fue tal la reputación del metraje, que Avi Arad, uno de los ejecutivos más importantes de Marvel en ese momento, ordenó recoger todas las copias y destruirlas para evitar su estreno: pero varios VHS sobrevivieron para dejar testimonio del fiasco que representó el filme para el prestigio de la compañía.

Marvel Studios intenta reivindicar a Los cuatro fantásticos. Su historia es de la más esperadas de la cuarta fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). Aunque los nombres de quienes los interpretarán en el filme venidero no se han confirmado el CEO de Marvel, Kevin Feige, adelantó que habrá nombres muy famosos y otros poco reconocidos.

Cuando se anunció la nueva producción, Emily Blunt y John Krasinski empezaron a sonar con fuerza para interpretar a dos de los cuatro fantásticos. Pero su participación no ha sido confirmada ni desmentida en los papeles de Sue Storm y Reed Richards.
Por GDA