A Toño Mauri le detectaron una bacteria en el pulmón que le donaron

A pocos meses de padecer de Covid-19 y someterse a un doble trasplante de pulmón debido a las graves secuelas, el actor Toño Mauri reveló que aún batalla con su salud, puesto que ahora el problema es una bacteria.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Mauri, de 57 años reveló que tras su recuperación por el trasplante, le detectaron una bacteria en sus pulmones nuevos y explicó cuál es su condición actual.

Sus doctores le explicaron que todos tenemos esa bacteria en el pulmón, sin embargo, en muchas personas nunca se desarrollan tanto y en otras sí.

«En mi caso, esa bacteria la tuve antes del trasplante. Estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza. La ventaja es que al detectarla y saber cuál es, obviamente, los doctores la van controlando», señaló.

Eso no fue todo, pues también mencionó que le detectaron una bacteria en el estómago, la cual lo tuvo enfermo unos días con fiebre y diarrea, aunque por suerte ya lograron controlarla.

«Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso mi sistema inmune, cosa que estoy muy de acuerdo», concluyó.
El Farandi