Christian Nodal despejó los rumores del “rompimiento” con Belinda desde Instagram

El cantante de “Botella tras botella” compartió una imagen junto a la intérprete española semanas después de que eliminó todo el contenido relacionado con ella

Esta mañana, el cantante de regional mexicano Christian Nodal hizo una nueva publicación desde su cuenta de Instagram para despejar los rumores que apuntaban a que su relación con la cantante Belinda había llegado a su final. Sin embargo, todavía no sigue a la cantante en la red social.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Nodal desarchivó la publicación en la que anunció su compromiso con la cantante de Luz sin gravedad el pasado 25 de mayo. Siendo así, al momento, dos publicaciones las que se encuentran disponibles en su perfil.

Hay que recordar que hace unas semanas, la pareja causó revuelo luego de que Nodal eliminó todo el contenido relacionado con Belinda de sus redes sociales, lo que dio pie a que se pensara que su relación había llegado al final.

En la fotografía, los fanáticos de la pareja reaccionaron con toda clase de emojis y algunos aseguraron sentirse todavía confundidos, especialmente por si la pareja está o no junta y si la boda sigue en pie. Aunque esta publicación pareciera confirmar que todavía están juntos.

También hubo quien se mostró molesto por la aparente “estrategia publicitaria” que empleó el cantante de múltiples éxitos, como Botella tras botella, Adiós amor y De los besos que te di .

“Fue puro show”, “Deberían considerar ir a una buena terapia, no es normal lo que hicieron”, “Siempre supe que fueron rumores”, “Ilusos los que creyeron que habían terminado, esto fue publicidad para que la gente hablara y lo lograron”, escribieron algunos seguidores de nodal en la caja de comentarios de la publicación.

Hay que recordar que fue el propio Christian Nodal quien reveló lo que significa la publicación del personaje animado Speedy Gonzales, que prevaleció en su perfil una vez que eliminó todo el contenido previo, y que hasta el momento continúa en su perfil.

Durante una entrevista con la revista CQ concedida hace más de seis meses, Nodal reveló que la caricatura aparece en sus redes sociales cada vez que está por lanzar nuevo material discográfico. Lo que explicaría que en realidad no borró las fotografías con Belinda por un rompimiento, sino porque pronto presentará una sorpresa a sus fanáticos.

En su encuentro con el medio de comunicación, Nodal contó que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo, especialmente por lo rápido que había avanzado su carrera, y que su presencia en redes sociales indica la llegada de nuevo material.

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó Nodal, quien desde la adolescencia destacó en la música regional mexicana y actualmente goza de una de las carreras más sólidas en el género.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (…). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, expresó en ese entonces, aclarando que no es la primera vez que utiliza esta estrategia.

A pesar de esto, la desaparición del contenido con Belinda en el perfil de Nodal, aunado a que ambos se dejaron de seguir en la red social causó gran expectativa sobre su relación. Sin embargo, esta fotografía podría confirmar que la relación va viento en popa.