Cuáles fueron las exorbitantes condiciones del Tecatito Corona para renovar con el Porto

Las negociaciones con diversos equipos no prosperaron y el jugador tendrá que permanecer en el Porto pero solo bajo ciertas condiciones

Mucho se hablaba sobre la salida del mexicano Jesús Tecatito Corona del Porto. Su nombre estuvo ligado a varios equipos europeos como el Sevilla o Milan, sin embargo, las negociaciones no prosperaron y su futuro se volvió incierto.

El conjunto portugués tendrá que actuar rápido, pues en enero de 2022 Corona podría salir como jugador libre. No obstante, para renovarlo se tendría que llegar a un acuerdo, ya que el mexicano pretende ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

“Al extremo mexicano le gustaría permanecer en la Primeira Liga, pero solo bajo ciertas condiciones. En pocas palabras, en el verdadero sentido del término, con un contrato de EUR 6 millones, el mismo que Los Dragones tienen con Otávio, el mejor pagado de la plantilla”, reveló Transfermarkt.

Cabe recordar que el futbolista de 28 años tenía la intensión de dejar el futbol de Portugal en este mercado de verano, luego de conseguir la nacionalidad portuguesa el pasado 19 de agosto, cuando todavía quedaban 12 días para el cierre de registros en las principales ligas europeas.