Tulsa

Los empleados de la ciudad vacunados recibirán $250 / Vaccinated City Employees to Receive $250

TULSA, OK – La semana pasada, el Ayuntamiento de Tulsa aprobó un Programa de Estipendio de Vacunas para Empleados para ayudar a aumentar las tasas de vacunación entre los empleados de la Ciudad de Tulsa.

Los empleados que estén completamente vacunados antes del 15 de octubre de 2021 recibirán un estipendio de $ 250.

A partir del 1 de noviembre de 2021, todos los empleados vacunados en un departamento de la ciudad en el que al menos el 70 por ciento de los miembros de su equipo estén vacunados, recibirán un estipendio adicional de $ 250, lo que resultaría en un estipendio total de $ 500 para las personas vacunadas en departamentos con un más del 70 por ciento de tasa de vacunación.

Los fondos para este programa ascienden a casi $ 1.8 millones, que provienen de los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.

“Como empleador de trabajadores esenciales de primera línea, es nuestro deber proteger a los empleados de la Ciudad y su capacidad para servir a los habitantes de Tulsa durante esta pandemia”, dijo el alcalde G.T. Dijo Bynum. “Estoy agradecido por el apoyo del Ayuntamiento de Tulsa a este esfuerzo y estoy ansioso por ver un aumento en la tasa de vacunación entre nuestros empleados”.

Vaccinated City Employees to Receive $250

TULSA, OK — Last week, the Tulsa City Council approved an Employee Vaccine Stipend Program to help increase vaccination rates among City of Tulsa employees.

Employees who are fully vaccinated by October 15, 2021, will receive a $250 stipend.

Beginning November 1, 2021, every vaccinated employee in a City department in which at least 70 percent of its team members are vaccinated, will receive an additional $250 stipend, which would result in a total of a $500 stipend for vaccinated individuals in departments with a more than 70 percent vaccination rate.

Funding for this program totals nearly $1.8 million, which comes from American Rescue Plan Act funds.

“As the employer of essential front-line workers, it’s our duty to protect City employees and their ability to serve Tulsans throughout this pandemic,” Mayor G.T. Bynum said. “I am thankful for the Tulsa City Council’s support of this effort and I am eager to see an increased vaccination rate among our employees.”