ARKANSAS SE RINDE ANTE PITBULL

El cantante cubano continúa su gira por USA promoviendo su último single “I Feel Good”

Pitbull en concierto AMP

Texto: Adan Manzano | Fotos : Walfri Rodas

Armando Christian Perez, artista mejor conocido como “Pitbull”, se encargó de encender la fiesta y el sabor latino en Rogers, Arkansas, con un concierto en el Walmart Arkansas Music Pavilion, el cual conformó parte de su gira “I Feel Good Tour 2021”.

La noche dio comienzo con la presentación como telonera de la cantante pop Iggy Azalea, en un recinto donde parecía no existir la amenaza de alguna propagación de COVID. Ninguna máscara, prueba de vacunación o negativa del virus, fue requerida para ninguno de los asistentes a este evento.

El inicio no pudo ser más vibrante y contagioso, ya que el cantante dio inicio al recital con uno de sus éxitos como lo es “Don’t Stop the Party” y con ello impondría la línea a seguir en el resto del evento. Nadie de la audiencia se dio tiempo para tomar asiento, ya que el ritmo del pop latino retumbó desde la primera fila hasta las puertas de salida.

Fue hasta la octava selección de su repertorio donde el cubano recito su último single, el cual lleva el mismo nombre de esta gira. Cabe mencionar que tuvieron que pasar cerca de 10 años para que el hombre del “Ya tu sabeh” sacará un nuevo sencillo.

Armando Christian Perez, artista mejor conocido como “Pitbull”

Posteriormente, dos de sus mejores éxitos en colaboración se hicieron presentes en el recinto. “On The Floor” y “I Like It” con Jennifer Lopez y Enrique Iglesias hicieron recordar a los testigos del show la buena influencia que tuvo el artista en la década pasada.

Cabe mencionar que su telonera fue parte del concierto al cantar un par de temas.

Pero sin duda, el tema que hizo explotar al público fue el primero de sus éxitos musicales, como lo es “I know You Want Me”

“Crean en ustedes mismos y lograran lo que quieran. No le hagan caso a las redes sociales y luchen por sus sueños”, señaló en un mensaje dirigido principalmente a los jóvenes latinoamericanos.

Finalmente, una de sus colaboraciones más exitosas como lo es “Give Me Everything (Ne-Yo) fue el broche de oro para una noche de sabor latino y mucha diversión para la fanaticada del cantante cubano que continuará su gira por otros países de norteamérica en las principales ciudades de estados como California, Texas, Colorado y muchos más.