Ana Martín reveló que ya tiene firmada su carta de desahucio: “No quiero que nadie cargue con eso”

La afamada actriz fue galardonada con “Micrófono de Oro” por su destacada carrera artística

Ana Martín confesó que ya tiene preparada una carta de desahucio en donde dejó claro cuál es su última voluntad en caso de que sufra una enfermedad o percance del cual dependa su vida. La actriz explicó que decidió hacerlo porque no le gustaría dejar esa responsabilidad en manos de alguien más.

Ana Beatriz Martínez Solórzano, mejor conocida en el medio del espectáculo como Ana Martín, es una de las actrices mexicanas más conocidas por sus inigualables interpretaciones en novelas y películas, tales como Canela, Verano salvaje, El regreso de Ben Wyatt y Tacos al carbón. Actualmente, la Oriunda de la Ciudad de México tiene 75 años y se encuentra bien de salud.

El pasado jueves, Martín fue galardonada con un Micrófono de oro, premio que se le otorga a personalidades de la industria del entretenimiento por sus destacadas carreras. En ese evento, la protagonista de Faltas a la moral tuvo un encuentro con los medios donde confesó que ya cuenta con una carta de desahucio avalada ante notario público.

“Yo tengo mi carta de desahucio, sí, si la tengo. Yo soy sola y no quiero que nadie cargue con eso sino yo lo quiero hacer y la lo hice, se hace con notario y con dos testigos”, declaró ante las cámaras de Hoy.

Sin ahondar en muchos detalles, la actriz comentó que el trámite que comenzó como una idea ya es una realidad, por lo que ya decidió qué pasaría si tuviera que enfrentarse a situación de la que dependa su vida. Además, indicó que lo hizo por vía legal, es decir, acudió a un notario junto a un par de testigos quienes dieron fe de su decisión.

Ana Martín no quiso revelar cuál es el contenido del documento debido a que se trata de un tema sumamente delicado y privado. Sin más, la actriz se dispuso a disfrutar del reconocimiento que le dieron por su intachable trayectoria artística con la que, durante años, ha brillado en la pantalla.

El comentario de la actriz contrastó con la complicada situación de salud que enfrenta Carmelita Salinas, pues la coahuilense continúa en coma natural derivado de un derrame cerebral. A dos semanas desde el suceso, la salud de la también actriz se mantiene estable dentro de lo complicado de la situación.

Desde su perfil de Instagram, Ana Martín externó un agradecimiento para todos sus fans, quienes desde hace años la han apoyado en su paso por la industria. La actriz de 75 años publicó una serie de fotografías y videos que le tomaron durante la espectacular entrega de premios que se realizó durante la noche de ayer.

“¡Muy emocionada! ¡Este premio también es de ustedes!”, escribió junto a sus postales. “Gracias por tanto amor”, añadió en un video donde se le vio recibiendo una ola de aplausos por parte de los presentes. Por último, subió un fragmento audiovisual donde comentó: “Para mí fue maravilloso, fue un regalo de Dios y ese regalo lo tengo por ustedes”.

En los últimos meses, Ana Martín ha causado sensación en redes sociales por una serie de publicaciones que ha hecho desde sus perfiles verificados de Instagram y Twitter. A través de las plataformas, la afamada actriz compartió algunos momentos de su vida y los motivos que hay detrás de importantes decisiones ha tomado, por ejemplo, sobre su sexualidad.

En una entrevista que dio para el programa Montse & Joe, Martín mencionó que durante su juventud tuvo varios pretendientes, pero a pesar de todo, decidió que: “Nunca me voy a casar ni voy a tener hijos”.