LIGA MX – Semifinales Liga MX 2021: formato y cuándo son los partidos de vuelta

Esta semana, cuatro equipos disputarán las semifinales del Apertura 2021 del futbol mexicano en busca de un boleto a la serie por el campeonato.

Cada vez estamos más cerca de conocer al nuevo campeón de la Liga MX. Atlas, Tigres, Santos Laguna y Pumas son los cuatro equipos que protagonizarán las semifinales de este torneo Apertura 2021. Los rojinegros buscan dejar atrás más de 70 años de espera por un campeonato. Los Tigres de Miguel Herrera quieren demostrar por qué fueron la mejor ofensiva de la campaña regular. León busca repetir lo conseguido en el Guardianes 2020 y Pumas espera hacerse con su octava estrella y refrendarse como uno de los grandes del futbol mexicano.

Formato semifinales Apertura 2021, Liga MX

Al igual que en los cuartos de final de este torneo, se disputará una serie a 180 minutos. El equipo mejor clasificado jugará la ida como visitante y disputará la vuelta como local. El equipo que avance a la gran final será el que haya ganado en el marcador global, mismo que resultará de la suma de los marcadores de ambos partidos. En caso de existir un empate, el equipo mejor clasificado será quien continúe en la liguilla.

¿Cuándo serán los partidos de las semifinales?

Tigres vs León | miércoles 1 de diciembre, Estadio Universitario de Nuevo León (21:00 horas)

Pumas vs Atlas | jueves 2 de diciembre, Estadio Olímpico Universitario (21:00 horas)

León vs Tigres | sábado 4 de diciembre, Estadio Nou Camp (21:00 horas)

Atlas vs Pumas | domingo 5 de diciembre, Estadio Jalisco (19:00 horas)

Juan Carlos Navarro