Predicciones 2022: qué depara el nuevo año para los signos del zodiaco

Al inicio del nuevo año, el consejo para tener éxito durante los próximos 12 meses es fijarse muy bien en las personas con las que nos vamos a relacionar para evitar situaciones negativas innecesarias en nuestras vidas.

El 2022 será un año que marcará la importancia de la salud mental, principalmente por el confinamiento tan largo por el que ha pasado el mundo a raíz de la propagación del Covid-19. Voltear hacia las emociones y tener relaciones más sanas serán la constante durante los próximos 12 meses, aseguró Grace Valenzzo, canalizadora vidente, quien dio sus predicciones para los distintos signos del zodiaco.

En este nuevo año los signos más afortunados serán Capricornio, que gracias a una etapa creativa podrá ejecutar todos los proyectos que se propongan, principalmente en el ámbito económico. Otro de los afortunados será Cáncer, que se verá beneficiado por su capacidad para emprender nuevos proyectos.

Los Leo serán afortunados en el amor y experimentarán un crecimiento que se había visto detenido en los años anteriores por distintas circunstancias.

El lado opuesto de la moneda será Tauro, que a lo largo del año “se podrían ver lentos en en obtener las cosas y puede haber como un tema como de situaciones detenidas que tengan que cubrir deudas del pasado, pero es un año para cerrar como etapas”.

Por elementos, los signos de agua se verán favorecidos por el surgimiento de nuevas oportunidades, el amor y la abundancia, situación que compartirán con los signos de fuego. Para los de tierra, será un año de ajustes; los de aire pueden experimentar meses de dramatismo en el amor.

Aries, Leo y Sagitario

A los Aries les espera un año dinámico en lo que se refiere a proyectos. Aquellos que están pensando en cambiar de trabajo encontrarán nuevas oportunidades y en el camino harán nuevas alianzas. En el amor, aunque las energías serán más lentas, aquellos solteros podrían encontrar pareja.

Para Leo no será un año en el que haga muchos amigos porque “tienen más cuidado con la gente con la que se está relacionando porque puede haber traiciones, chismes eso con lo que tienen que tener un poco de cuidado.

En el caso de Sagitario “nos está indicando un año de muchas oportunidades. Puede haber varios viajes. En el tema emocional puede no haber tanta suerte… Deben tener cuidado, aprender, porque si no se pueden llegar a ver en confusiones.

Acuario, Géminis y Libra

Para Acuario habrá oportunidades emocionales en signos de agua, tendrá mucho trabajo en la primera mitad de 2022, a pesar de ello, será un año muy familiar.

En el caso de Géminis, tendrá trabajo seguro aunque los proyectos marchen lento. Si están buscando relaciones o alianzas nuevas, no es recomendable. En cuestión de viajes se puedan dar nuevos proyectos.

Para Libra, el 2022 es un año en el que tendrá la oportunidad de despegar en su carrera gracias a las oportunidades que se le presentarán en nuevos proyectos y a un entorno favorable para su creatividad.

Virgo, Tauro y Capricornio

Para Virgo la recomendación es tener cuidado en el tema de la salud, principalmente en lo relacionado con las vías respiratorias y las articulaciones. Igualmente debe poner atención en los nuevos proyectos que tenga planeados.

En el caso de Tauro, si bien es cierto que será un año en el que deberá cerrar pendientes y ciclos, el dinero y el amor están aspectados de manera favorable, incluso podría iniciar una nueva relación.

Capricornio tendrá un 2022 muy afortunado, ya que podrán lograr todo lo que se propongan gracias a que tendrá todo el tiempo e ideas para cumplir sus propósitos. Mostrará gran madurez a la hora de tomar decisiones.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Los nativos del signo de Cáncer tienen aspectado un cambio de casa, también tiene pronósticos favorables para el inicio de proyectos, aunque se le recomienda ser precavido en materia de cuestiones legales y la firma de compromisos a largo plazo.

Escorpio estará viviendo nuevas oportunidades, sin embargo, no debe de compartir tanto sus planes con los demás porque puede enfrentar muchas envidias que impidan el logro de sus objetivos.

Piscis estará muy activo y con muchas oportunidades, pero debe ser cuidadoso a la hora de ordenar sus ideas para que pueda aterrizar sus planes de una mejor manera. Llegarán a su vida personas que los ayudarán a crecer.