NECAXA 0-4 MONTERREY – Rayados golea a Necaxa en la jornada 2 del Clausura 2022

Monterrey despeja las dudas y vence con autoridad a Necaxa en la fecha 2 del Clausura 2022 con un primer tiempo perfecto.

Rayados por fin recuperó la contundencia y aplastó de visita al Necaxa de Pablo Guede que estuvo dominado desde el primer minuto de juego. Maximiliano Meza ofreció un gran partido con gol y asistencia, al igual que Luis Romo, quien tuvo una buena actuación de debut con la camiseta de albiazul.

El encuentro para los Rayados de Monterrey fue cómodo de principio a fin, más en la primera mitad, donde consiguieron tres anotaciones gracias a la destreza, a la confianza, contundencia y flexibilidad de las variantes albiazules para este partido. Con un Maximiliano Meza inspirado, un Luis Romo todo terreno y un Rogelio Funes Mori goleador. Así fue como consiguió Rayados la victoria momentánea en el primer tiempo gracias a esos tres jugadores.

El primero de la noche llegó en el amanecer del encuentro, pues una jugada donde recupero Stefan Medina, que rápidamente mandó el esférico para el argentino Meza, y este mismo sirvió para que Rogelio Funes Mori anotara de pierna derecha y mandar el balón al fondo de las redes. Después el festín lo siguió el “Emperador”, con un disparo de media distancia, donde no puede hacer nada Edgar Hernández, y el balón pesó la red lateral y así irse arriba en el marcador 2-0.

La libertad con la que jugaban los ofensivos de Monterrey de media cancha para adelante, fue lapidaria para el conjunto de los Rayos del Necaxa, pues Pablo Guede no encontraba la fórmula para detener los embates del conjunto que dirige Javier Aguirre.

Antes de finalizar el primer tiempo, Rayados puso el tercer gol en el marcador, gracias al colombiano Duván Vergara. El colombiano recibió una extraordinaria asistencia del refuerzo albiazul Luis Romo y Vergara solamente tuvo que empujar el esférico ante la salida de Hernández, quien poco pudo hacer y así marcar el 3-0 al medio tiempo.

Felipe Galindo