Cuál es el proceso que Christian Nodal tendría que seguir para devolver el anillo que le dio Belinda

Por otro lado, el encargado de la joyería develó el precio aproximado de la costosa joya que le entrego el intérprete de “Adiós amor” a Belinda

En medio de la polémica tras el fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal se ha generado varias incógnitas entre los seguidores de la pareja y público en general. Uno de estos es con relación al anillo de compromiso que el intérprete mexicano le otorgó a la actriz española naturalizada mexicana.

Tras la controversia que gira en torno al anillo, el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, contactó a la joyería donde el cantante compró la sortija. Fue Ricardo Casares, quien realizó la entrevista y primeramente cuestionó al representante de la empresa si era posible un reembolso en caso de que Nodal decidiera regresar el presente de compromiso.

“Es una pregunta terrible, pero si por alguna razón no decidieran casarse, ’¿Podrían devolver el anillo?’”, preguntó. “En el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones. Pero no creo que eso sea un problema, esperemos eso nunca pase”, comentó el encargado de la joyería.

Asimismo, el encargado de la empresa agregó que en dado caso de hacerlo debería de entregarlo presencialmente para hacer una validación del producto y poder hacer el reembolso.

Sin embargo, algunas empresas joyeras en sus apartados legales señalan que los anillos de compromiso, incluyendo los anillos grabados o de talla ajustada, no son candidatos para actuar un cambio o devolución, dado que son productos únicos y que se hicieron con estrictas especificaciones.

Asimismo, en el matutino detallaron el precio aproximado que tuvo la joya: “Calidad, él es un chico muy listo, él quería obtener algo de la mejor calidad posible. No puedo decir cuanto gasto exactamente en el anillo, pero si puedo decir que su valor es de más de 3 millones de dólares”.

Fue el pasado el 25 de mayo de 2021 y tras 9 meses de relación que Christian Nodal decidió dar el siguiente paso en su relación con Belinda y le otorgó un costoso anillo de compromiso con un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, según la joyería Angel City Jewelers.

Posteriormente, Belinda presumió en una historia de Instagram el anillo con un diamante en corte esmeralda con gemas. En cuanto a la pedida de matrimonio, el programa Ventaneando reportó que el cantante de música regional mexicana rentó el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España.

El costo de dicha reserva habría costado 25,000 euros, precio que equivale a 609,548 pesos mexicanos o 30,618 dólares estadounidenses, en el clip publicado por el programa de espectáculos se difundieron unas fotografías de cómo fue decorado el lugar donde los jueces de La Voz pactaron su matrimonio.

Cabe señalar quela relación entre Belinda y Christian Nodal llamó la atención por el gran amor que se mostraban en redes sociales y por posicionarse como una de las parejas más mediáticas y populares de México. Sin embargo, el pasado 13 de febrero a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Nace un borracho, comunicó el fin de su relación con la también actriz.

Y aunque la expareja ha tratado de lanzar mensajes de tranquilidad tras el fin de su relación, en redes sociales ha entrado el debate sobre si Belinda debería de regresarle la costosa sortija de compromiso a Nodal o conservarla. La polémica que gira en torno al anillo ha trascendido hasta el interés de algunos famosos que han dado su punto de vista.

Una de las artistas que se pronunció en favor de que Belinda conserve el anillo fue la presentadora de Hoy, Galilea Montijo: “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”, señaló el 14 de febrero.

Por su parte, Raúl Araiza defendió al intérprete de Adiós amor expresando que no creía que el músico le hubiese pedido la joya de regreso, a lo que la presentadora respondió: “Hay hombres que sí lo piden eh, a mí me pidieron un día el anillo y le dije ‘pero con gusto’ y (se lo lancé) en la cara”.