¿Qué pasó con la doctora Ana María Polo tras el fin de Caso Cerrado?

Toda una vida frente a las cámaras, pero eligió otro camino. Entre las producciones más exitosas que tienen el sello de Telemundo se encuentra el programa Caso Cerrado, el cual fue conducido por la doctora Ana María Polo. Su vínculo con la casa televisora fue constante y nunca abandonó su rol en la producción que dio la vuelta al mundo. En Perú, Latina TV es la encargada de transmitir los episodios de las historias más insólitas. Para sorpresa de sus seguidores, antes de que culmine el 2021 se anunció que el show ya no continuaría.

El programa grabó casos originales desde el año 2001 y puso un fin absoluto para el 2019. En los siguientes periodos hemos visto creaciones ya grabadas que fueron programadas para ser emitidas en el canal oficial, así como en su canal de YouTube.

¿QUÉ PASÓ CON ANA MARÍA POLO DE CASO CERRADO?

Sobre su vida profesional lejos del programa Caso Cerrado, la abogada brindó una entrevista a People en el que explicó que se sintió estancada en el formato, por lo que fue la principal razón para que se apartara de este icónico show de Telemundo. Sin embargo, no descartó su pronto regreso a la pantalla chica, ya que está abierta a recibir propuestas que la lleven a realizar otro tipo de actividades frente a cámaras.

Ahora que está viviendo unas vacaciones temporales, la doctora Ana María Polo está dedicando sus días a viajar y a mantenerse activa en las redes sociales. Son estas plataformas las que ha elegido para mantenerse en contacto con sus miles de admiradores.

En enero del 2022, se unió a una campaña para informar a la audiencia hispana en Estados Unidos sobre la labor que brinda Shriners Children’s, un hospital sin fines de lucro destinado al cuidado de niños con enfermedades neuro musculares, quemaduras y otras afecciones.

ÚLTIMOS MENSAJES DE ANA MARÍA POLO EN TWITTER

Estos son los últimos mensajes que la doctora Polo compartió en su cuenta oficial de Twitter luego de que sorprendiera a sus fans con el fin del exitoso programa Caso Cerrado.

– “Trabajemos hoy para que las niñas de nuestra sociedad tengan igualdad de género mañana. ¡Feliz día internacional de la mujer!”

– “Acá leyendo un artículo que me pareció interesante. Según un estudio, todos guardamos un promedio de 13 secretos en la vida y 5 de ellos nunca compartiremos con nadie ya que pensamos que se trata de algo mal visto por la sociedad. Ummm ¿Me cuentan alguno?”

– “Jueves de #TBT visitando un viñedo en Chile. Saludos a todos mis amigos de ese bello país que disfruto mucho visitar. ¡Besos y espero verlos pronto!”

¿DÓNDE VER CASO CERRADO?

Los episodios más famosos del programa Caso Cerrado los puedes encontrar en la página web oficial de Telemundo, ABC, Movistar Plus y NBC. Pero si por tu ubicación no los puedes reproducir, debes visitar el canal de YouTube donde se encuentran los programas completos en español.

En la misma plataforma digital puedes ver el programa Doctora Polo investiga, un proyecto que inició en el año 2021 y que realizó junto a Great Health Works y Omega XL.

SOBRE CASO CERRADO

Este es un programa centrado en la resolución de conflictos presentado por la doctora cubana Ana María Polo. En cada edición se presentan varios casos entre participantes en litigio, y la abogada intenta resolver la situación como juez árbitro.

Los episodios están divididos en los que son emitidos en televisión y otros explícitos sin censura que están disponibles en Internet.