MÉXICO – Feminicida de Atizapán enfrenta segundo caso por víctima que enterró en su cocina

Aunque ya cumple una condena de prisión vitalicia, los procesos no han culminado para identificar y castigarlo por casi una veintena de asesinatos, más aquellos que se acumulen

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una segunda orden de arresto en contra de Andrés Filomeno Mendoza Celis, identificado como feminicida serial de Atizapán, para enfrentar el proceso por una de las víctimas sepultadas en su domicilio.

De acuerdo con el reporte oficial, Mendoza Celis, el Chino, ahora enfrentará acusaciones por haber privado de la vida a una mujer el 20 de julio de 2019. Aunque ya cumple una condena de prisión vitalicia, los procesos no han culminado para identificar y castigarlo por 19 asesinatos.

Agentes mexiquenses notificaron del mandamiento judicial en reclusión, tras los hechos consignadas en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Fue abordado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde permanece encerrado.

La víctima y Andrés “N” se encontraban en un inmueble localizado en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, donde en algún momento este sujeto la habría privado de la vida y sepultó el cuerpo en la cocina de dicha vivienda