EntretenimientoEspectaculos

Romeo Santos debutará como productor de cine, junto a Eugenio Derbez

El cantante dominicano Romeo Santos unirá su talento con el del mexicano Eugenio Derbez, para la producción de un largometraje basado en un mito griego, del cual planean hacer una nueva versión para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

De acuerdo con la oficina de representación del cantante, la información ya está confirmada y se tratará de una adaptación cinematográfica de la novela del 2019, ‘Never look back’, de la escritora Lilliam Rivera.

El también llamado ‘Rey de la bachata’ no solo será productor ejecutivo, sino supervisor musical junto a Artie Pabon, con la casa productora Chimby Films, para componer temas originales.

Romeo Santos y Eugenio Derbez harán una película

En cuanto a la producción, las compañías Amazon Studios y 3Pas Studios trabajarán en alianza. Ésta última casa productora es de Eugenio Derbez y Ben Odell. El proyecto será dirigido por Zetna Fuentes, quien ha estado detrás de varios episodios de la serie de HBO ‘The gilded age’.

El largometraje contará la historia estará ambientada en El Bronx (Nueva York) con un elenco multicultural y una banda sonora llena de bachata, reggaetón, salsa y hip-hop, la película es una mezcla de géneros: fantasía, terror y romance.

Sin embargo, cabe destacar que la primera vez que Romeo Santos participa en un película, fue en la séptima entrega de ‘Fast and furious’, junto a los actores Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

@TVNotasmx