Salma Hayek es productora de película grabada en CDMX con Bárbara de Regil

La actriz veracruzana Salma Hayek, quien recientemente se unió al elenco de la película ‘Magics Mike’, será la productora de una película elaborada por ‘Ventanarosa’ que ya se ha comenzado a filmar en la Ciudad de México; convirtiéndose así en la primera para el conglomerado empresarial que muy pronto estará disponible en Vix+, la plataforma de streaming propiedad de Televisa y Univisión.

La película retrata la historia de un aspirante a futbolista llamado Nico, quien desafortunadamente sufre de un accidente que afecta sus planes en el deporte por el que se ha esforzado tanto; por lo que pasa ocho años tratando de aceptar su destino de la forma más amargada posible, hasta que se le presenta la oportunidad de ver cómo sería su vida si el accidente no hubiera ocurrido y hubiera seguido con sus sueños.

El actor Erick Elías, es quien interpreta dicho papel, con el que ha enfrentado uno de los más grandes retos de su carrera, por lo que ha expresado que es una manera de salirse de su zona de confort. “Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, expresó en una entrevista.

Erick también comentó que esto ha hecho enfrentarse a nuevas experiencias físicamente, pues ha tenido que cambiar su imagen de una forma drástica. “La historia me encantó porque además de ser un reto físico, me obliga a tener varios cambios de imagen. Además estoy feliz de volver a trabajar en México”, comentó.

Jorge Colón, es el director de la cinta, quien también ha trabajado en otras películas como ‘Cansada de Besar Sapos’ y ‘Sin Ella’, dos comedias románticas que han tenido una excelente aceptación por parte del público latinoamericano.

Bárbara de Regil y Zuria Vega son dos actrices que formarán parte del elenco de la película y la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ya ha hablado al respecto. “La historia de ‘Quiero Tu Vida’ me encanta y me fascina mi personaje, Sofi del Mar”, comentó en una reciente entrevista en donde también describió al personaje al que le dará vida. “Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quedé mega natural”, compartió.

Se espera que la película sea una de las primeras en ser lanzadas en la plataforma y que esto suceda a finales de diciembre de 2022, cuando la misma ya esté disponible.