Liguilla 2022 – Este Atlas se ilusiona con el bicampeonato

Tras la goleada en la ida de semifinales ante los Tigres

La goleada de este miércoles en la ida de semifinales ante los Tigres permitió a los Rojinegros del Atlas encender aún con mayor fe la posibilidad de ser el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos en la Liga MX.

El logro solo ha podido ser alcanzado por los Pumas de Hugo Sánchez en 2004 y por el León de Gustavo Matosas en el 2014, por lo que los de Diego Cocca acarician esa posibilidad.

Si esta historia se la hubieran contado a los fieles aficionados del Atlas hace menos de un año, les hubiera parecido una broma, pues acarreaban 70 años sin poder alzar un título de liga.

Ahora, tras la hazaña del pasado diciembre, en donde vencieron en penaltis al León, los comandados por Julio Furch están a solo tres partidos de darle a sus aficionados algo que jamás se hubieran esperado.

El delantero argentino, en compañía de Julián Andrés Quiñones y Camilo Vargas, se han encargado de cambiarle la cara a un equipo que ahora es protagonista del fútbol mexicano y que no solo pelea por la parte baja de la tabla.

Aún no hay nada definido pero parece que solo una desgracia podría quitarle al Atlas la posibilidad de estar de nueva cuenta en la Gran Final para ahí defender el cetro como campeón.
JOSÉ MARÍA MIRANDA / https://www.marca.com/