Deportes

Liguilla 2022 – Pachuca vs Atlas:

Horarios y fechas oficiales de la final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX

La gran final del torneo Clausura 2022 ya tiene fechas y horarios oficiales. La Liga MX dio a conocer que el duelo por el título entre Pachuca y Atlas se jugará el jueves 26 y domingo 29 de mayo del 2022.

Frente a frente el líder general de la competencia y el tercer lugar de la fase regular. La serie se abrirá el jueves a las 21 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Jalisco, mientras que el duelo decisivo será el domingo a las 20:10 horas en el Estadio Hidalgo.

La final de vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga MX será transmitida en vivo y en directo, totalmente gratis por MARCA Claro. El partido será a las 20:!0 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Hidalgo.

Pachuca vs Atlas, la final del fútbol mexicano 2022

final de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX

Ida: jueves 26 de mayo, 21:00 horas, Estadio Jalisco

Vuelta: domingo 29 de mayo, 20:10 horas, Estadio Hidalgo

ALAN OSORNIO

Liga MX: Pachuca y Atlas son los finalistas del Clausura 2022

Liga MX: Pachuca y Atlas son los finalistas del Clausura 2022

Los Tuzos y los Zorros estarán disputando el título del futbol mexicano luego de haber vencido al América y Tigres en sus respectivas series semifinales.

La gran final de la Liga MX se disputará entre Pachuca y Atlas. Los Tuzos fueron los líderes generales de la fase regular y ahora buscan redondear el semestre con un título. En su primer torneo como director técnico de los hidalguenses, Guillermo Almada ha demostrado su capacidad y ahora tendrá la oportunidad de ir por el título que se le escapó en el Clausura 2021, cuando dirigía a Cruz Azul. Por su parte, los Zorros son los actuales monarcas del torneo y se mantienen en la carrera. Los rojinegros sueñan con un bicampeonato luego de haber rota su larga sequía de más de 70 años sin título.

Pachuca (1) vs (3) Atlas | Final Liga MX, Clausura 2022

El inicio de este torneo trajo a Guillermo Almada al banquillo de entrenador luego de la salida de Paulo Pezzolano. El ex entrenador de Santos Laguna llevó a los Tuzos a una fase regular de 38 puntos, con lo que se metieron directamente a la liguilla como los líderes generales del torneo. En cuartos de final dejaron fuera a Atlético de San Luis y golearon al América en las semifinales. Ahora, los de la ‘bella airosa’ buscan volver a ser campeones.

Del otro lado, Atlas volvió a vencer los pronósticos para instalarse en la gran final. Los Zorros fueron el tercer lugar de la fase regular y se instalaron directo en la liguilla. Para los cuartos de final, vencieron a Chivas en el Clásico Tapatío, mientras que en las semifinales vivieron un partido lleno de incidentes y polémicas arbitrales, pero finalmente lograron derrotar a los Tigres. Ahora, los tapatíos sueñan con ser los terceros bicampeones en la historia de los torneos cortos y sumar su tercer título del futbol mexicano.
Juan Carlos Navarro