Vicente Fernández le habría dado 4mdd a Patricia Rivera

y a su supuesto hijo para que los dejara en paz

La segunda temporada de la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, pues en ella se cuenta la historia de Vicente Fernández y del supuesto amorío que tuvo con Patricia Rivera, con quien supuestamente habría tenido un hijo: Rodrigo Fernández.

Ahora otra de las mujeres que ha dicho tuvo una relación extramarital con el cantante, Merle Uribe, en entrevista para ‘De primera mano’ reveló la cantidad que El Charro de Huentitán le habría dado a Patricia para que dejara a su familia en paz.

“Le dio 4 millones de dólares. Sí, me lo dijo él (Vicente), porque nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo”, contó la famosa con Gustavo Adolfo Infante.

La vedette, quien dijo fue una de las amantes de Vicente Fernández, también dijo que el supuesto hijo lo demandó, por lo cual estaba muy molesto, ya que estaba afectando al resto de su familia.

“Vicente estaba muy molesto, primero porque le había ensartado un hijo y luego porque el muchacho tú lo sabes a los 18 años fue y demandó a Vicente; casi le estaban embargando el rancho. Entonces eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo: ‘No te vuelves a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares’ y ahí se acabó”, comentó. Andrea Nabor