Abuela de bebé de 7 meses llora y habla del presunto asesino de su nietecita (VIDEO)

Abuela de la bebita Aliyah habla del presunto asesino de su nieta y revela qué hizo antes de agredirlos con un arma de fuego.
Por Alondra Rodríguez

  • Abuela de la pequeña Aliyah revela datos del trágico día en que murió su nieta.
  • Habla del presunto asesino de la bebita de tan solo 7 meses.
  • La madre de Cruz Amante exige justicia para la pequeña Aliyah.

Abuela habla asesino Aliyah. El día de ayer se dio a conocer el lamentable caso de la pequeña e inocente Aliyah Fuentes Amante, quien apenas el pasado 13 de junio fue salvajemente asesinada de un tiro por un tipo desalmado. Ante esto la abuela de la bebita con lágrimas en los ojos decide hablar de lo ocurrido y del presunto tirador.

La menor de siete meses de nacida y que vivía en la ciudad de Gainesville, en el estado de Georgia, había viajado hasta Guanajuato, en México, con su madre, Cruz Amante, para visitar a sus abuelos, lo que parecía un bello momento en familia, dentro de pocos segundos se terminó convertido en una horrenda pesadilla

Esto luego de que un sujeto armado ingresara al hogar de la familia con pistola en mano abriendo fuego dentro de la casa de los abuelos de la pequeña Aliyah. Lamentablemente en ese ataque armado que el sujeto inició al interior de la tienda la bebita recibió un disparo en su cabeza que le arrebató la vida de manera rápida.

Han pasado casi dos semanas desde el terrible acto y ahora la abuela de la pequeña Aliyah decide romper el silencio y narrar cómo fue que el hombre ingresó a la vivienda y abrió fuego en contra de ellos terminando con la vida de una nena de apenas siete meses de nacida. Archivado como: Abuela habla asesino Aliyah.

Mediante el portal de Periódico Correo fue que se dio a conocer las desgarradoras palabras de la madre de Cruz Amante luego de que un hombre armado que ingresó a su hogar comenzara a disparar a diestra y siniestra acabando con la vida de su pequeña nieta, Aliyah Fuentes Amante de siete meses de edad.

Tal parece que el presunto asesino habría llegado pidiendo ayuda a la familia de la pequeña, mismos que ofrecieron su apoyo dándole comida, agua y algo de ropa, pero jamás imaginaron que ocurriría después. De acuerdo con las declaraciones de la abuela, el hombre compartió la mesa con ellos para tomar un bocado. Archivado como: Abuela habla asesino Aliyah.

“ESTUVO EN MI CASA CONVIVIENDO CON NOSOTROS”

A través de la cuenta de Facebook de la madre de Aliyah comenzó a circular un video en donde la abuela de la pequeña rindió sus declaraciones y según a lo que dijo el asesino de la bebita se retiró luego de haber pedido ayuda para poco después regresar armado y comenzar a disparar contra ellos.

“Le quitaron la vida a mi nietecita de la peor manera, de la manera más cobarde, le cortaron sus alitas a mi niña, queremos justicia para Aliyah, estamos destrozadas”, comienza narrando la abuela de la bebita. “Esa persona que hizo esto estuvo en mi casa conviviendo con nosotros. Se le ofreció un taco. Nunca se le negó nada. Se le ofrecieron unos zapatos”, añadió la madre de Cruz Amante. Archivado como: Abuela habla asesino Aliyah.

“En mi casa se le dio de beber y de comer. Se fue y no pasó ni 5 minutos cuando regresó. Una de mis trabajadoras le abrió y se quedó parado por poquito tiempo. Enseguida se ve (en un video) cómo entra con el arma y empezó a disparar; una de esas balas mató a mi niña”, añadió en el live que realizó en Facebook la abuela de Aliyah.

“Mi niña no merecía morir”, argumenta la abuela de Aliyah con las lágrimas rodando por su rostro. Cabe señalar que el video data del pasado 15 de junio, dos días después de la lamentable tragedia, la familia de Aliyah exige justicia para la bebita por lo que realizó el video para que llegue a oídos del gobernador Diego Sinhue y del presidente Andrés Manuel López Obrado.