EntretenimientoEspectaculos

Shakira y Piqué se reunieron en secreto tras su separación

La expareja atraviesa un momento de mucha tensión mientras intenta resolver la situación legal que implica la ruptura así como la custodia de sus dos hijos

La expareja atraviesa un momento de mucha tensión mientras intenta resolver la situación legal que implica la ruptura así como la custodia de sus dos hijos

La información más reciente que trascendió sobre el proceso es que, al parecer, Piqué y Shakira mantuvieron una reunión clave para poder llegar a algunos acuerdos necesarios para la tranquilidad de ambas partes.

Se trata de una reunión secreta que la pareja habría sostenido para poder ponerse de acuerdo respecto de la custodia y educación de sus dos hijos: Milán, de 9 años, y Sasha que tiene 7.

Sin embargo, las informaciones indican que tras dicho encuentro no hubo mayores avances. Al parecer, todavía les es complicado determinar cuál es la mejor solución, sobre todo por lo reciente del caso de la ruptura y para afectar lo menos posible a los pequeños.

¿Qué pasa con los hijos de Piqué y Shakira?
Lo que se conoce hasta el momento es que, aparentemente, Piqué seguirá radicado en España, debido a su deseo de continuar en el FC Barcelona, aunque ya sabe que no será preponderante para el DT Xavi en el once titular.

Por su parte, Shakira habría decidido irse a vivir a Miami, Estados Unidos, tal como se reveló en las últimas semanas. Sin embargo, lo más complejo para un acuerdo tiene que ver con la situación de sus hijos. Dicen los informes de prensa que el futbolista se negó rotundamente a que pasen todas las vacaciones de verano junto a la artista, quien a su vez ha estado en proceso de búsqueda de colegio en Estados Unidos. Algunos medios aseguran que incluso ya inscribió a sus hijos en uno nuevo.

Todo esto genera una disputa legal que requiere el entendimiento de las partes. Al parecer, la idea del futbolista es que sus hijos permanezcan en la ciudad catalana.

En relación con este tema, la ahora expareja protagonizó una polémica. Según mostraron las cámaras de un canal de televisión, el futbolista se acercó recientemente hasta la casa familiar para recoger a sus hijos y llevarlos al colegio. Pero la cantante habría tomado la decisión de no dejarlo entrar. Todo quedó registrado en imágenes que tomó el show El gordo y la flaca de Univisión.

En una primera instancia, se lo observó quieto allí mientras usaba el celular. Al notar la presencia de periodistas en la escena decidió retirarse. Lejos de terminar ahí, la situación continuó algunos minutos más tarde. Transcurrido ese tiempo, Piqué regresó. En aquel momento, la puerta del garaje sí se abrió, pero los niños estaban a bordo de la camioneta de Shakira, que se disponía a llevarlos hasta la escuela.

Finalmente, ambos se pusieron de acuerdo: Milan y Sasha hicieron un cambio de auto y se subieron al vehículo que manejaba su papá. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se refirió al hecho y no se sabe si se trató de una confusión o si efectivamente Shakira primero le negó el ingreso a la vivienda.

Las imágenes del programa televisivo también exhibieron que se realizaron trabajos de limpieza en la calle frente a la propiedad, porque un fanático de la colombiana le había escrito una declaración de amor en el pavimento. De esta manera, crece el halo de misterio sobre el vínculo actual entre ambos, luego de que se terminó una relación amorosa de 12 años. Por GDA | El Tiempo | Colombia