Karol G disfruta de sus vacaciones tras un año de su Bichota Tour: “Estoy tan feliz y agradecida con la vida”

En medio de sus días de descanso, la cantante urbana también quiso ofrecerle unas palabras cargadas de cariño a su público luego del apoyo recibido a lo largo y ancho de su gira de conciertos

Karol G prácticamente es sinónimo de disciplina y constancia. La paisa lleva años trabajando sin parar para lograr posicionarse como toda una estrella de la música, cosa que consigió desde el reguetón, su género insignia. Durante el último tiempo, por ejemplo, la intérprete de ‘El barco’ ha estado más que enfocada en su ‘Bichota Tour’.

Como es de recordar, de octubre a diciembre de 2021, la cantante urbana comenzó su serie de shows en Estados Unidos, luego siguió en la lista Puerto Rico y, por supuesto, Colombia no se quedó por fuera y el público de su país natal la vio el 4 y 5 de diciembre en Medellín.

Pero apenas llegó el 2022, Karol G continuó con su ‘Bichota Tour Reloaded’, pero esta vez solo por Latinoamérica. De este modo, hizo sonar su música nuevamente en Colombia (Bogotá y Barranquilla), además de Ecuador, México, Argentina y otros países.

Es así como la reguetonera no ha parado de viajar y de cantar, sin embargo, por más que le apasione su trabajo artístico, la paisa también se merece unas vacaciones y recientemente se las está tomando. Aunque no ha especificado dónde está exactamente pasando estos días de descanso, lo que sí se ha podido ver es que el mar ha sido el escenario elegido para disfrutar de un tiempo fuera de las tarimas y los estudios de grabación.

De hecho, este miércoles 6 de julio desde sus Historias en Instagram la artista quiso ofrecerle unas palabras cargadas de cariño a su público luego del apoyo recibido a lo largo y ancho de su gira de conciertos.

Estoy en vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’… y estoy tan feliz y tan parchada… tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este video para decirles que ustedes hacen parte de esto y ¡de mí! y que los amo, que salud por ustedes”.

Karol G disfruta de sus vacaciones tras un año de su Bichota Tour: “Estoy tan feliz y agradecida con la vida”.

Vale mencionar que, ‘Bichota’ es el nombre de una de las canciones que cualquier medio de comunicación o fanático definiría como icónica entre el repertorio de Karol G. El tema salió al mercado en el año 2020 en conjunto con su videoclip. Incluso, desde entonces a la cantante también se le apodado como ‘La Bichota’.

Karol G y su debut como piloto de Ferrari en la Fórmula 1:

Entre las muchas actividades que la cantante estará haciendo como parte de sus vacaciones, por estos días le figuró una muy especial: “Me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz”, escribió en Instagram.

Vale recordar que, el piloto español ganó el Gran Premio de Gran Bretaña el pasado domingo tres de julio. La próxima carrera será el próximo 10 de julio en Austria.

Además, la también intérprete de ‘Punto G’ describió esta visita a Ferrari como: “Una de las mejores experiencias de mi vida”, como también redactó en el post que publicó en Instagram, tras compartir algunas fotografías en las que se le ve posar con Sainz.

Y, como si fuera poco, la paisa no solo paseó por las instalaciones del lugar, sino que también corrió por la pista en un Ferrari de la F1.