Elvis Crespo reacciona al nuevo video de Bad Bunny inspirado en “Suavemente” – VIDEO

El intérprete de “Píntame” hizo declaraciones en su fan page de Facebook, a través de la cual le agradeció a Benito Martínez

Bad Bunny revolucionó a sus seguidores en las redes sociales al lanzar el video de su más reciente sencillo, «Neverita», en el que se inspiró en el video «Suavemente» del cantante Elvis Crespo, que difundió en 1999.

Son varias y notables las similitudes en el nuevo video «retro», que al momento va por más de 5 millones de vistas. Desde las gráficas idénticas y la animación digital, los movimientos, los colores, la vestimenta, las gafas, hasta los bailes y el uso de modelos se parecen.

¿Cómo reaccionó Crespo ante esto? El intérprete de «Píntame» expresó a través de su fan page de Facebook se enteró del video de Benito Martínez, que se desprende del álbum Un verano sin ti, y de los visuales inspirados en su popular tema de la década de 1990.

«Me gustó muchísimo, me encantó, me gustó a Bad Bunny en el mambo, en el personaje, que es un artista de estos tiempos con ese arraigo, que use algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy agradecido. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo, por haber considerado esa parte de la historia, como lo es el video de ‘Suavemente’. Un video impresionante en la historia. Cuando ese video a mí me lo presentaron, yo me deprimí. De momento ese video se convirtió en una locura, y es lo mejor que pudo haber pasado con la canción. Un video con estas características, un video muy particular, y de veras que lo amo mucho. Les agradezco a Dios que me haya permitido vivir un momento como este», dijo el artista con más de 30 años de trayectoria.

«A Benito gracias, que le deseo mucho éxito en su carrera. Dios lo bendiga, que sea un muchacho juicioso, que se disfrute el momento, pero sin dejar de ser él. Me parece que va por buen camino. El instinto me lo dice, que es un muchacho muy humilde y muy sencillo», dijo Crespo.

Tanto los fans como los usuarios de las redes sociales se manifestaron con este tributo que Bad Bunny le hizo a Elvis Crespo. «En honor al mejor video del mundo», se lee hacia el final del video «Neverita».

Por GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico -agosto 24, 2022