internacional

MÉXICO – Al menos 18 personas murieron calcinadas tras choque de autobús de pasajeros contra pipa en carretera Cd. Victoria-Monterrey

Hasta el momento no se han registrado sobrevivientes por el incendio provocado

Poco antes de las 5 de la mañana se reportó un choque entre un autobús de turistas contra el remolque de una pipa, en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 65.

El autobús, que se dirigía a Monterrey, se impactó de frente contra el remolque que supuestamente transportaba Varsol. Este hecho provocó un incendio que calcinó al camión de pasajeros y al menos a 18 personas que viajaban en él.

El choque y la explosión sucedieron en el tramo del ejido San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas, donde circulaba un camión de la empresa Castañuelas Tours procedente de Huejutla, Hidalgo.

Hasta el momento no se han registrado sobrevivientes del accidentes, sin embargo, en redes sociales se presume que aún puede haber gente herida de gravedad.

En la zona está personal de Protección Civil del Municipio de HidalgoProtección Civil de Gobierno del Estado, elementos de la Policía Estatal e investigadores.

La Guardia Nacional de Carreteras informó que aún continúa el cierre total de la circulación:

“En #Tamaulipas continúa cierre total de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 069+000 carretera (490) Ciudad Victoria-Monterrey, tramo Ciudad Victoria-Linares, dirección Monterrey” (Fuente: Twitter: GN_Carreteras)

Información en desarrollo…

10 de Septiembre de 2022