Fin de semana de locura, pasión y drama dentro del mundo del deporte

Se presentaron situaciones poco vistas en distintos deportes

Los fines de semana suelen ser marcados por todo lo que sucede en el mundo de los deportes, pues los fanáticos al mismo generan pasión y mucho drama cuando sus atletas o equipos favoritos entran en acción. Durante el sábado y el domingo sucedieron momentos únicos para así marcar un fin de semana lleno de locura y dramatismo.

La Liga MX, la Liga de España, la NFL y varios escenarios más nos regalaron unos días memorables que se van a quedar en nuestra mente por mucho tiempo. A continuación, te presentamos los momentos que marcaron estos días en el deporte.

Goles de los porteros en la Liga MX

Los goles de los guardametas dentro del fútbol son poco vistos, pero este sábado dentro de la Liga MX sucedió en dos partidos distintos cuando Carlos Acevedo y Julio González movieron las redes en la parte final de sus partidos, causando la locura en sus aficionados.

El portero de Santos empató el partido ante Gallos de cabeza y Julio González repitió la dosis ante Toluca.

Escalofriante lesión de Gustavo Ferrareis

También el fin de semana en México fue marcado con una desafortunada lesión para Gustavo Ferrareis del Puebla, que vivió momentos tensos durante el duelo ante las Chivas, en donde se le atoró el pie para sufrir una dolorosa lesión.

Momentos de tensión en el Barcelona vs Cádiz

Las acciones del duelo entre Cadiz y Barcelona,

efectivo por la jornada 5 de LaLiga, lamentablemente tuvieron que detenerse, debido a que en las gradas se tuvo que ofrecer atención médica hacia un aficionado. De esta forma, el colegiado detuvo las acciones, y cuerpos de emergencia se acercaron a la zona; además de sumarse los cuerpos médicos del Cádiz y del Barcelona.

Colts y Texans firman el primer empate de la temporada 2022-23 de la NFL

El running back Jonathan Taylor es derribado por Steven Nelson. Foto: AP

Matt Ryan regresó a la vida a Indianápolis en el cuarto periodo para forzar el tiempo extra ante los Texans de Houston en su debut con los Colts,

pero ningún equipo pudo anotar en dos posesiones en el agregado y el partido terminó el domingo con un empate20-20.

La Premier League, suspendida por la muerte de la Reina Isabel II

Pausa a la Premier League. La Liga de Inglaterra dio a conocer que, debido a la muerte de la reina Isabel II, la actividad de la jornada de este sábado no se llevará a cabo como muestra del luto tras la partida de la monarca con el reinado más largo en el Reino Unido (70 años).

Pachuca golea a los Xolos

El domingo cerró con una impresionante goleada de los Tuzos del Pachuca, que se dieron un festín ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo para vencerlos 6-1.

LUIS RÍOS