SELECCIÓN MEXICANA – ¿Cuánto dinero perdió Canelo Álvarez con la eliminación de México en Qatar?

El boxeador mexicano tenía la fe puesta en que el Tri conseguiría una participación histórica en la Copa del Mundo.

Previo a que arrancara la Copa del Mundo de Qatar, los aficionados mexicanos tenían la ilusión de que la Selección Mexicana conseguiría un papel histórico, entre ellos se encuentra Saúl Álvarez, que invirtió una cifra de dinero a que el Tri de Gerardo Martino llegaba a la Final del Mundial y quedaba segundo lugar; sin embargo, perdió.

En entrevista con Adela Micha para su canal de YouTube, La Saga, Canelo Álvarez aseguró que invirtió 10 mil dólares (192 mil 430 pesos) a que México trascendía en Qatar 2022 y se quedaría con el segundo lugar; sin embargo, al quedar eliminados en la fase de grupos, el boxeador mexicano tuvo que desembolsar esa cantidad.

“No aposté mucho porque todo puede pasar. Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Ya veremos, dijo el ciego. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana, pero va a jugar la final (…) Yo le aposté USD 10 mil a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra”, comentó Canelo.

También perdió con Adela Micha

Independientemente de la apuesta que Álvarez realizó, también se aventuró a enfrentar a la periodista en su fe con la selección, pues ambos acordaron en pagarle a otro una botella de vino Petrus, la cual suele ser cara.

Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, fue la propuesta que Micha le lanzó al Canelo al expresar que no tenía fe en que la Selección Mexicana realizara un papel histórico en la Copa del Mundo de Qatar.

¿Cuánto cuesta una botella de Petrus?

Petrus es un vino que suele ser caro, pues, de acuerdo con varios sitios de internet, una botella de 750 mililitros tiene un costo cercano a los 9 mil pesos; sin embargo, hay algunas unidades de esa misma marca francesa que oscilan los 540 mil pesos.

Después de quedar como tercer lugar del Grupo C, la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar al empatar con Polonia (0-0), perder con Argentina (2-0) y ganarle a Arabia Saudita (2-0). Si el Tri hubiera conseguido un gol más ante los saudíes, se hubiera hecho con el segundo puesto de ese sector, ganando su pase a los Octavos de Final. Fernando Salazar

más en:

https://mexico.as.com/futbol/cuanto-dinero-perdio-canelo-alvarez-con-la-eliminacion-de-mexico-en-qatar-n/