EntretenimientoEspectaculos

Hospitalizado en Florida el rapero Tekashi 6ix9ine luego de recibir una golpiza

Daniel Hernández presentó cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda. Aunque intentó defenderse, fue imposible debido a la superioridad numérica de los atacantes

Tekashi 6ix9ine, rapero neoyorquino de 26 años de edad, tuvo que recibir atención en un hospital a consecuencia de la paliza que recibió en los baños de un gimnasio de Florida. Días antes, había sido expulsado del partido del Clásico Mundial de Beisbol entre México y Puerto Rico en Miami.

Medios locales reproducen este miércoles el video en el que se aprecia cómo el polémico artista, cuyo nombre real es Daniel Hernández, es golpeado por varios individuos mientras permanece en el piso. No obstante, sale por sus propios medios con el rostro ensangrentado y moratones.

El canal Local 10 confirmó que el incidente se registró el martes en un gimnasio de Lake Worth, una localidad cercana Palm Beach, en el sureste del estado de Florida.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, dijo a TMZ que varios hombres atacaron a su cliente el martes mientras estaba dentro de las instalaciones. Destacó que, aunque el artista intentó defenderse, fue imposible debido a la superioridad numérica de los atacantes.

El rapero fue llevado a un hospital en ambulancia con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda. La Oficina del alguacil del Condado de Palm Beach investiga la agresión, cuyos motivos se desconocen por el momento.

Tekashi 6ix9ine expulsado en el Clásico

El incidente del martes se produce pocos días después de que el rapero fuera expulsado del LoanDepot Park en Miami durante el Clásico Mundial de Beisbol.

En un video que circuló en redes sociales puede verse cómo el rapero se pone de pie y bloquea la vista de los seguidores mientras ondea una bandera durante el partido entre México y Puerto Rico.

El rapero, al parecer, se había excedido en la bebida. Según reseñan medios estadounidenses, fue conducido fuera del estadio por personal de seguridad.

Por EFE -marzo 23, 2023