EntretenimientoEspectaculos

“The Eras Tour”: la razón por la que la gira de Taylor Swift tiene preocupados a los finalistas de la NBA

Por Jimena Ripalda Cuentas – Las presentaciones de la estrella juvenil no solo tiene pendiente sus seguidores, sino también a los hinchas de la NBA tras una teoría de las redes sociales

Taylor Swift revolucionó a todos sus fans desde que anunció ‘The Eras Tour’, hace unos días publicaron las fechas de Latinoamérica, y es un éxito total Estados Unidos. Esta gira no solo tiene pendiente a las swifties también a los hinchas de la NBA, pues se dio a conocer una teoría de las redes sociales.

Los fanáticos del básquet se encuentran muy preocupados de una “conspiración” que podría haber revelado quién sería el campeón de la NBA.

A través de Twitter, el usuario Reddit compartió la supuesta maldición de Taylor Swiftque ha venido afectando a los equipos de la liga más famosa de baloncesto. Según su hipótesis, las ciudades estadounidenses en las que la cantante se ha presentado vieron como las plantillas deportivas que los representan caen eliminados de los playoffs.

Todo empezó en Atlanta, una de las primeras paradas de The Eras Tour, en el que los Hawks fueron eliminados por Boston Celtics en la primera ronda. Philadelphia fue otra de las “víctimas” al caer ante el conjunto de Massachusetts. Luego, le siguió los pasos Phoenix Suns, New York Knicks, Golden State Warriors y Los Angeles Lakers.

“Pero donde quiera que vaya Taylor Swift, hay una maldición. Quiero decir, por un minuto, parecía que los Celtics iban a ganar, pero luego Tatum se lesionó y todo terminó. Pero no fue la lesión, tuvo que ser Taylor Swift. No voy a culpar a mi equipo; Prefiero culpar a alguien más”, explicó el usuario.

Siguiendo el análisis de Reddit, Miami Heat serían los campeones de la NBA 2023, pues el equipo dirigido por el entrenador Erik Spoelstra se enfrenta a los Denver Nuggets, una plantilla que es de la ciudad de Colorado, lugar al que la gira de Taylor Swift tiene una parada el próximo 14 de julio.

El fin de semana se les habría visto juntos a Taylor Swift y Austin Reaves.

¿Sale con un jugador de los Lakers?

Hace unos días surgieron los rumores de que Taylor Swift estaría saliendo con el jugador de Los Angeles Lakers, Austis Reaves, tras ser vistos frecuentemente en varios lugares. Según informó el portal TMZ, la cantante ya no sale con líder de 1975, Matty Healy, y se estaría dando una oportunidad con el deportista.

“Después de su ruptura, Taylor Swift supuestamente fue vista en el bar de Arkansas este fin de semana con el jugador de baloncesto estrella de los Lakers, Austin Reaves”, comentan.

más aquí https://www.infobae.com/entretenimiento/2023/06/07/the-eras-tour-la-razon-por-la-que-la-gira-de-taylor-swift-tiene-preocupados-a-los-finalistas-de-la-nba/